[HILO OFICIAL] Final Fantasy XV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Ene 2014, 12:32# 1
Imagen

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, anteriormente llamado Final Fantasy Versus XIII (ファイナルファンタジー ヴェルサスXIII, Fainaru Fantajī Verusasu Sātīn) es un videojuego del género RPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One, que junto con Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Type-0 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Forman parte en el proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

A pesar de las continuas aclaraciones de Tetsuya Nomura, el juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Sobre el juego

El sistema de batalla se ha mostrado recientemente en un vídeo de la conferencia de Square-Enix el pasado 18 de Enero. Éste no ha sido nada más y nada menos que una imagen parecida al sistema ya visto en KH, siendo los desarrolladores de este mismo pero con más toques de acción. En el mismo vídeo se muestra por primera vez la voz de Noctis en japonés. Los escenarios mostrados en el trailer son oscuros pero bien hay escenarios más iluminados. Al final no saldrá en exclusiva para PS4, como se creía, también estará disponible para XBox One, aunque aún sin fecha concreta, pero se sabe que su salida será al mismo tiempo en todo el mundo.

El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un vídeo en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien en el año 2012 pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella. Una gráfica espectacular.

Argumento

De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbe000 y algo más adulta.

Personajes

• Noctis Lucis Caelum (ノクティス・ルシス・チェラム, Nokutisu Rushisu Cheramu)
  • Estatura: 1,80 m (5 pies 11 pulg)
  • Peso: 75 kg (165 lb)
Es el personaje principal, el siguiente en la línea para el trono de la tierra que él protege. Expresamente el Príncipe protege un cristal de alguna gran importancia. Lleva una gran espada, que incorpora un tipo de motor entre la hoja y la empuñadura. A Noctis se le muestra como un ser frío y calculador.

• Stella Nox Fleuret (ステラ・ノックス・フルーレ, Sutera Nokkusu Furūre)
  • Estatura: 1,75 m (5 pies 9 pulg)
  • Peso: 51 kg (112 lb)
La antagonista por ahora confirmada. Una joven rubia que usa de arma un Florete y de mismos poderes que Noctis, que se siente obligada a enfrentarse a él a pesar de mantener una relación amistosa.
Se le ha descrito como la desafortunada enemiga de Noctis, ella conversa del modo muy suave y cortés, generalmente va directamente al punto al alcance de la mano y no teme una respuesta áspera. Ella tiene la capacidad de ver "la Luz" al igual que "Noct". Ella habla abiertamente sobre ello sin cualquier restricción, se siente cautivada por ello y busca respuestas sobre su primer encuentro con el Príncipe. Ella no se toma las cosas seriamente, pero aprenderá a lo largo del camino que las cosas no son del modo que queremos, nunca. Se desconoce todavía si será un personaje jugable.

• Prompto (プロンプト, Puronputo)
Es un personaje jugable como el resto del grupo de Noctis. Es un fugitivo extranjero que se hace amigo de Noctis. Maneja las armas de fuego a pesar de estar prohibidas en el reino de Noctis. Prompto es un hombre de estatura media, de pelo rubio, delgado y parece juguetón con Noctis a pesar de ser un delincuente en busca y captura. Aparece por primera vez en el primer trailer de Producción Premier, junto con Ignis, Gladiolo y Noctis, donde se ve que forman un grupo.

En la batalla que hace uso de una variedad de armas de fuego, incluyendo pistolas y escopetas. Como un experto tirador, él es el único personaje en el juego que puede apuntar de forma manual las armas de fuego, que pueden ser utilizados para atacar a los puntos débiles específicos de los enemigos.

En América, prompto significa "prescindir". También se puede interpretar como "rapidez", posiblemente en alusión a su papel de tirador que requiere velocidad.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

Final Fantasy XV E3 2013 Trailer - E3 2013 Sony Conference

FINAL FANTASY XV - Battle Gameplay First Look (E3 2013)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Ene 2014, 12:34# 2

La verdad es que a mí los video de este juego me han dejado FLIPANDO. No había visto absolutamente nada de este juego y me ha hecho crear hasta el hilo oficial jajaja. La dinámica del juego, los gráficos, el estilo de juego y que espero que sea un mundo me tiene bastante asombrado. ¿Que os parece a vosotros? :cheers:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2014, 11:35# 3

Yo desde que vi el primer tráiler cuando aún se llamaba "Versus XIII" le tengo bastantes ganas a este juego, lo malo es que llevo esperando a que salga bastante tiempo (desde el 2009 creo)
La historia pinta bastante bien y me encanta que el sistema de batalla sea como el de kingdom hearts, lo veo muy cómodo y práctico
HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC4.0

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 15:46# 4

¿Ya el 15? Si el 14 está con menos de un año en el mercado...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad