Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guau, pues lo jugaré seguramente, espero que esten los FPS estables. por cierto para los que habeis jugado Unity. ¿No os parece que la historia tiene "menos chicha" que los demás ac? Me parece además de menos interesante, más aburrida sin los viajes en el tiempo al presente donde hay problemas.
Aún me acuerdo de toda la mierda que se montaba con Desmond en el presente que te dejaba a veces con los pelos de punta.
PD: Quizá esto me pasa por jugarlo VO Sub VO, lo entiendo peor y quizá por eso me parece peor la historia.
A mi me pasa exactamente lo mismo, se echa de menos la historia fuera del animus, desde que terminó la historia con minerva
Buenas familia ya tenéis disponible el DLC en la Store
Assassins Creed Unity: Reyes Muertos
Son 8.05 Gb de contenido
Aqui teneis tambien el enlace por si no lo encontrais
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/assassin's-creed-unity-dead-kings/cid=EP0001-CUSA00605_00-DLCUNDEADKINGS00
Salu2
Tengo el juego con una primaria. El caso es que me acabo de descargar el dlc con mi cuenta principal ya que en esa primaria no puedo entrar, pero no se instala me manda a la store para q compre el juego. Hay alguna forma de jugar al dlc para quienes lo compraron con una primaria?
Oskar escribió:Tengo el juego con una primaria. El caso es que me acabo de descargar el dlc con mi cuenta principal ya que en esa primaria no puedo entrar, pero no se instala me manda a la store para q compre el juego. Hay alguna forma de jugar al dlc para quienes lo compraron con una primaria?
Recordaros que el acceso al DLC solo estará disponible si habéis superado la secuencia 4 del modo principal.
Na, solo eso XDDD
Salu2!