Trailer cinematico de Reyes Muertos ( DLC Assassin´s Cred Unity )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
06 Ene 2015, 20:19# 1
Imagen

Espectacular tráiler de presentación de Reyes Muertos, el primer gran DLC para Assassin's Creed Unity, que llegará de forma gratuita el próximo 13 de enero para PC y Xbox One y un día más tarde para PS4.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Ene 2015, 21:55# 2

Guau, pues lo jugaré seguramente, espero que esten los FPS estables. por cierto para los que habeis jugado Unity. ¿No os parece que la historia tiene "menos chicha" que los demás ac? Me parece además de menos interesante, más aburrida sin los viajes en el tiempo al presente donde hay problemas.

Aún me acuerdo de toda la mierda que se montaba con Desmond en el presente que te dejaba a veces con los pelos de punta.

PD: Quizá esto me pasa por jugarlo VO Sub VO, lo entiendo peor y quizá por eso me parece peor la historia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ene 2015, 14:14# 3

A mi me pasa exactamente lo mismo, se echa de menos la historia fuera del animus, desde que terminó la historia con minerva

Spoiler:
Si no has jugado la historia del AC III no abras el spoiler
Spoiler:
aunque tampoco terminaron del todo, parece que muere desmond pero ahí queda eso, digo yo que si abstergo sigue dandole al animus será que el mundo sigue, no nos achicharramos por el sol o lo que se suponia que iba a pasar al final del III (ya no me acuerdo muy bien xD)
no se han vuelto a preocupar por darle importancia al mundo fuera del animus. En el IV estas en una empresa y en el 5 parece que trabajas contra abstergo, pero desde la primera escena donde hablan torre y alfil, ya no sales del animus...

La base de historia del AC ha sido siempre perseguir los fragmentos del edén a través de la historia para encontrarlos en el presente, en este solo veo una posibilidad, y es una cosa que sale al final donde lo dejan
Spoiler:
spoiler del final de unity
Spoiler:
la cabeza del ultimo tio contra el que luchas
, así que espero que el siguiente tengas como objetivo algo relacionado con eso, a ver si se han dado cuenta de que es algo que te mete mucho más en el juego.
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2015, 18:02# 4

Buenas familia ya tenéis disponible el DLC en la Store ;)
Assassins Creed Unity: Reyes Muertos
Son 8.05 Gb de contenido

Aqui teneis tambien el enlace por si no lo encontrais emo:-:3

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/assassin's-creed-unity-dead-kings/cid=EP0001-CUSA00605_00-DLCUNDEADKINGS00

Salu2

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ene 2015, 20:40# 5

Tengo el juego con una primaria. El caso es que me acabo de descargar el dlc con mi cuenta principal ya que en esa primaria no puedo entrar, pero no se instala me manda a la store para q compre el juego. Hay alguna forma de jugar al dlc para quienes lo compraron con una primaria?

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2015, 20:51# 6
Oskar escribió:Tengo el juego con una primaria. El caso es que me acabo de descargar el dlc con mi cuenta principal ya que en esa primaria no puedo entrar, pero no se instala me manda a la store para q compre el juego. Hay alguna forma de jugar al dlc para quienes lo compraron con una primaria?

Buenas Oskar! prueba a descargarlo de la Store USA a ver si con esa puedes entrar, imagino que el juego aunque este en castellano provenga de la Store Americana
Buscalo en USA por dead Kings y te saldra al momento
Salu2!
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ene 2015, 22:04# 7
:upsss::twisted: pues casi seguro q debe ser eso.
Muchas gracias. Probaré a ver q tal.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ene 2015, 17:46# 8

Recordaros que el acceso al DLC solo estará disponible si habéis superado la secuencia 4 del modo principal.

Na, solo eso XDDD

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dragones1978

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad