ok de lujo , crea una fiesta de esas de chat y me invitas y ya jugamosbellouss escribió:pues cuando me conecte si te veo te invito si quieres
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MadMoN112 escribió:Buenoooo....veo que he abandona este juego y me habréis dejado ya atrás... Voy a tener que recuperarlo...
lokoa escribió:MadMoN112 escribió:Buenoooo....veo que he abandona este juego y me habréis dejado ya atrás... Voy a tener que recuperarlo...
nooooo otro mas nooooo jajajaja
Venga vale pero si ves que me pasas FRENAAAAA ( L2 o cuadrado )
MadMoN112 escribió:lokoa escribió:MadMoN112 escribió:Buenoooo....veo que he abandona este juego y me habréis dejado ya atrás... Voy a tener que recuperarlo...
nooooo otro mas nooooo jajajaja
Venga vale pero si ves que me pasas FRENAAAAA ( L2 o cuadrado )
Agrégame! Tengo el mismo id que en el foro....
Venga esos piques, mi id es DavidSG13. Ahora estoy con el gran cráter y me parece imposible... De momento,jaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
davicillo6 escribió:Venga esos piques, mi id es DavidSG13. Ahora estoy con el gran cráter y me parece imposible... De momento,jaja
lokoa escribió:davicillo6 escribió:Venga esos piques, mi id es DavidSG13. Ahora estoy con el gran cráter y me parece imposible... De momento,jaja
180 y pico faltas para pasarlo jajaja y chewaka1985 160 y pico tambien jejejej son los dos unicos que lo pasamos jejeje de mis aliados
vamosssxxxx animaos a jugar, bajar la demo gratuita y si os gusta comprar , ya vereis que guapo esta y cada vez contra mas gente juega mas enganche hay
MadMoN112 escribió:lokoa escribió:davicillo6 escribió:Venga esos piques, mi id es DavidSG13. Ahora estoy con el gran cráter y me parece imposible... De momento,jaja
180 y pico faltas para pasarlo jajaja y chewaka1985 160 y pico tambien jejejej son los dos unicos que lo pasamos jejeje de mis aliados
vamosssxxxx animaos a jugar, bajar la demo gratuita y si os gusta comprar , ya vereis que guapo esta y cada vez contra mas gente juega mas enganche hay
Yo también me lo he pasado. No se con cuantas....
Y luego esta David q es un puto máquina en este juego, yo ya ni me molesto en intentar batirle en muchas, juega en otra liga...