[HILO OFICIAL] Trials Fusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 May 2014, 23:19# 121
lokoa escribió:
MadMoN112 escribió:
lokoa escribió:[quote="davicillo6"]Venga esos piques, mi id es DavidSG13. Ahora estoy con el gran cráter y me parece imposible... De momento,jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

180 y pico faltas para pasarlo jajaja y chewaka1985 160 y pico tambien jejejej son los dos unicos que lo pasamos jejeje de mis aliados

vamosssxxxx animaos a jugar, bajar la demo gratuita y si os gusta comprar , ya vereis que guapo esta y cada vez contra mas gente juega mas enganche hay

Yo también me lo he pasado. No se con cuantas....
Y luego esta David q es un puto máquina en este juego, yo ya ni me molesto en intentar batirle en muchas, juega en otra liga...

Yo ya lo he agregado .... ya tengo ganas de ver como juega David y ver si es tan bueno como chewaka1985 jajaja

Otro mas para batir jejeje

por cierto en los niveles faciles ya voy primero en todas las pistas y ahora voy por lo niveles medios jejeje[/quote]David es mas bueno que yo , ya veras algunos niveles sobre todo los difíciles que te quedas pensando ¿como lo ha echo?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 May 2014, 23:27# 122

Pues voy apañado ..... ya me quedo flipado cuando te veo a ti, y me pregunto como lo has pasado .....jajaja así que a ver como me apaño jajaja

Pero todo llegara jajaja y ya mismo me diréis como lo he echo yo jajajaja ( mas quisiera yo )

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 May 2014, 13:44# 123

Yo las fáciles no he intentado batir récords, las que me ponen son las difíciles/extremas es lo mejor del juego

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 May 2014, 15:42# 124
David26386 escribió:Yo las fáciles no he intentado batir récords, las que me ponen son las difíciles/extremas es lo mejor del juego

Si, pero a mi me desesperan jajajaja

y mas cuando veo tu sombra y digo eso de .....Daviddddddddddddddddd y ya no te veo hasta las cien faltas mas o menos que llego a la meta jajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 May 2014, 07:27# 125

Bueno como lo llevais ????

yo ya he conseguido pasar todas las pista y ahora voy a por los retos para mejorar las motos que también he conseguido casi todos y no veas lo que me esta costando.....

Mi canal de Youtube

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
22 May 2014, 10:38# 126
lokoa escribió:Bueno como lo llevais ????

yo ya he conseguido pasar todas las pista y ahora voy a por los retos para mejorar las motos que también he conseguido casi todos y no veas lo que me esta costando.....

Todas las pistas hechas incluidas extremas?? Si así ere un guerrero del trials jaja

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
22 May 2014, 10:39# 127

Repetido

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 07:02# 128
David26386 escribió:
lokoa escribió:Bueno como lo llevais ????

Todas las pistas hechas incluidas extremas?? Si así ere un guerrero del trials jaja

Tienes razón me faltan las extremas jajaja, pero esas se pueden pasar ??????

yo solo veo una sombra que pone david26386 a la salida y ya no la vuelvo a ver mas.......

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 09:14# 129

Yo de las extremas solo he podido pasarme 2 , las otras ya las he dejado por mision imposible xd

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 14:06# 130

Yo en la primera de las extremas ya he llegado casi a final con mas de 20 minutos y no soy capaz de pasar ,

Las primeras partidas me pasaba lo mismo en el tronco largo con el muro al final.

Ahora lo paso facil incluso llego al final antes que ninguna sombra , pero no soy capaz de pasar el tramo de la roca , puente y muro , como mucho llego al muro pero no soy capaz de pasarlo y se que el final esta hay.

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad