Al final pasarás, seguro!!!
Enviado desde mi iPhone 5
Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
David26386 escribió:Al final pasarás, seguro!!!
esa parte me costo pasarla sudores y lágrimas , es muy difícillokoa escribió:Yo en la primera de las extremas ya he llegado casi a final con mas de 20 minutos y no soy capaz de pasar ,
Las primeras partidas me pasaba lo mismo en el tronco largo con el muro al final.
Ahora lo paso facil incluso llego al final antes que ninguna sombra , pero no soy capaz de pasar el tramo de la roca , puente y muro , como mucho llego al muro pero no soy capaz de pasarlo y se que el final esta hay.
chewaka1985 escribió:esa parte me costo pasarla sudores y lágrimas , es muy difícillokoa escribió:Yo en la primera de las extremas ya he llegado casi a final con mas de 20 minutos y no soy capaz de pasar ,
Las primeras partidas me pasaba lo mismo en el tronco largo con el muro al final.
Ahora lo paso facil incluso llego al final antes que ninguna sombra , pero no soy capaz de pasar el tramo de la roca , puente y muro , como mucho llego al muro pero no soy capaz de pasarlo y se que el final esta hay.
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
jejejeje si de echo yo la he pasado y soy chewaka xdlokoa escribió:chewaka1985 escribió:esa parte me costo pasarla sudores y lágrimas , es muy difícillokoa escribió:Yo en la primera de las extremas ya he llegado casi a final con mas de 20 minutos y no soy capaz de pasar ,
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Pero dices que se puede pasar ??????? ( sin ser david ) BIENNNNNNNNNN
David26386 escribió:Me duelen los brazos de verdad. Pero he pasado el Infierno IV!!!!!!
David26386 escribió:Voy a ver si puedo sacar algún video de la ps4 y ponerlo, lo de twitch lo había pensado pero con mi super conexión adsl 6mb jodido, eso si no me quedo en vergüenza porque fallar también fallo no soy un as. 27 min tarde en el infierno!!