Vale Gracias, he podido jugar a niveles creados por la gente " sin tener plus ". Naaa ahora a esperar el online.
Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale Gracias, he podido jugar a niveles creados por la gente " sin tener plus ". Naaa ahora a esperar el online.
chewaka1985 escribió:Cuanto cuesta en la store de usa?
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
chewaka1985 escribió:33€? Si vale 20 euros en la store de aquíDavid26386 escribió:Eso he leí esta mañana por hay tampoco puedo confirmarlo es más ni he probado, chewaka en la store usa al cambio unos 33€ con pase de temporada incluido
Enviado desde mi iPhone 5
OffTopic: Chubaka tío, que me han soplado que has abandonado la conversación de PSN de Killzone. No te hago marcaje jeje, que a mi las mafias no me molan nada, pero sólo espero que no sea porque te satura el multiplayer del Killzone, que si yo he podido adaptarme cualquiera puede.
Sólo intento mantener alta la moral de la tropa y minimizar deserciones XD
Un abrazo!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
borre sin darme cuenta el mensaje y se salio del grupo , agregame otra vez que tengo ganas de echar una partidilla de nuevo como la de la otra vezPrOkEiN escribió:OffTopic: Chubaka tío, que me han soplado que has abandonado la conversación de PSN de Killzone. No te hago marcaje jeje, que a mi las mafias no me molan nada, pero sólo espero que no sea porque te satura el multiplayer del Killzone, que si yo he podido adaptarme cualquiera puede.
Un abrazo!!
chewaka1985 escribió:borre sin darme cuenta el mensaje y se salio del grupo , agregame otra vez que tengo ganas de echar una partidilla de nuevo como la de la otra vezPrOkEiN escribió:OffTopic: Chubaka tío, que me han soplado que has abandonado la conversación de PSN de Killzone. No te hago marcaje jeje, que a mi las mafias no me molan nada, pero sólo espero que no sea porque te satura el multiplayer del Killzone, que si yo he podido adaptarme cualquiera puede.
Un abrazo!!
PrOkEiN escribió:Aunque yo hasta el domingo o el lunes no voy a volver a acariciar las suaves curvas de mis Dualshock
Saludos!!
esta muy chulo este juego me lo compre ayer en la store canadiense por 13 €