[HILO OFICIAL] Trials Fusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 15:00# 31

Por dónde vas chewaka? Luego se complica de cojones!
Me está encantando.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 15:09# 32
MadMoN112 escribió:Por dónde vas chewaka? Luego se complica de cojones!
Me está encantando.
voy ya por el cuarto mundo , es verdad que se complica pero cuanto mas juego mas me gusta , por cierto te he agregado a la ps4 así me salen tus tiempos y tiene una opción que en cada carrera que hayas echo mejor tiempo que yo me sale tu fantasma , dennis me supero en una pero me puse manos a la obra y ya estoy delante jejejeje

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 15:10# 33

Sí! Ya lo he visto!
Es más, en una que se llama nose-que de rascacielos nose como coño lo haces pero de repente pegas un apretón y me es imposible pillarte!

Ah! Y voy por el 7º mundo, el penúltimo, pero muchas pistas con bronce en las últimas, porque he pensado que voy a pasármelo y luego ya a por el oro en todas las que pueda.

Última edición por MadMoN112 el 19 Abr 2014, 15:25, editado 1 vez en total

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Abr 2014, 15:25# 34

Ya os dije que si gustaría el juego a los que nunca lo habíais jugado. Por cierto agregarme para los piques de tiempo y eso mi id abajo esta

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 15:52# 35
MadMoN112 escribió:Sí! Ya lo he visto!
Es más, en una que se llama nose-que de rascacielos nose como coño lo haces pero de repente pegas un apretón y me es imposible pillarte!

Ah! Y voy por el 7º mundo, el penúltimo, pero muchas pistas con bronce en las últimas, porque he pensado que voy a pasármelo y luego ya a por el oro en todas las que pueda.
yo tengo en todas oro menos en 2-3 que es imposible , la del rascacielos que dices es chunga pero tmb tengo la medalla de oro

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 15:54# 36
David26386 escribió:Ya os dije que si gustaría el juego a los que nunca lo habíais jugado. Por cierto agregarme para los piques de tiempo y eso mi id abajo esta

Enviado desde mi iPhone 5 
cuando encienda la ps4 te agrego contra mas gente que juegue a esto mas piques , tengo ganas de q activen ya el online del juego , tiene que ser la hostia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 16:09# 37

Yo ahora mismo en los 5 primeros eventos tengo todo oros menos la pista del salto, en la que hay q soltar la moto, que me resulta imposible pasar de la plata....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 16:23# 38

Jooooder..... Os habéis metido en la central de pistas???? Madre mía, este juego es la caña... Y la peña como se curra las pistas!
Voy a apagar porque no se las horas que llevo ya...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 18:20# 39
MadMoN112 escribió:Jooooder..... Os habéis metido en la central de pistas???? Madre mía, este juego es la caña... Y la peña como se curra las pistas!
Voy a apagar porque no se las horas que llevo ya...
tengo ya un par de pistas en favoritos que son la puta caña

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Abr 2014, 18:37# 40

Estáis to picaos con este juego... Haced un ranking de tiempos en el foro aver quien "pilota" más yo apuesto por chewaka

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad