Por dónde vas chewaka? Luego se complica de cojones!
Me está encantando.
Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por dónde vas chewaka? Luego se complica de cojones!
Me está encantando.
voy ya por el cuarto mundo , es verdad que se complica pero cuanto mas juego mas me gusta , por cierto te he agregado a la ps4 así me salen tus tiempos y tiene una opción que en cada carrera que hayas echo mejor tiempo que yo me sale tu fantasma , dennis me supero en una pero me puse manos a la obra y ya estoy delante jejejejeMadMoN112 escribió:Por dónde vas chewaka? Luego se complica de cojones!
Me está encantando.
Sí! Ya lo he visto!
Es más, en una que se llama nose-que de rascacielos nose como coño lo haces pero de repente pegas un apretón y me es imposible pillarte!
Ah! Y voy por el 7º mundo, el penúltimo, pero muchas pistas con bronce en las últimas, porque he pensado que voy a pasármelo y luego ya a por el oro en todas las que pueda.
yo tengo en todas oro menos en 2-3 que es imposible , la del rascacielos que dices es chunga pero tmb tengo la medalla de oroMadMoN112 escribió:Sí! Ya lo he visto!
Es más, en una que se llama nose-que de rascacielos nose como coño lo haces pero de repente pegas un apretón y me es imposible pillarte!
Ah! Y voy por el 7º mundo, el penúltimo, pero muchas pistas con bronce en las últimas, porque he pensado que voy a pasármelo y luego ya a por el oro en todas las que pueda.
cuando encienda la ps4 te agrego contra mas gente que juegue a esto mas piques , tengo ganas de q activen ya el online del juego , tiene que ser la hostiaDavid26386 escribió:Ya os dije que si gustaría el juego a los que nunca lo habíais jugado. Por cierto agregarme para los piques de tiempo y eso mi id abajo esta
Enviado desde mi iPhone 5
Yo ahora mismo en los 5 primeros eventos tengo todo oros menos la pista del salto, en la que hay q soltar la moto, que me resulta imposible pasar de la plata....
Jooooder..... Os habéis metido en la central de pistas???? Madre mía, este juego es la caña... Y la peña como se curra las pistas!
Voy a apagar porque no se las horas que llevo ya...
Estáis to picaos con este juego... Haced un ranking de tiempos en el foro aver quien "pilota" más yo apuesto por chewaka
Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk