[HILO OFICIAL] Trials Fusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:03# 61

Ya os he superado en muchas fases , hoy he empezado con los niveles difíciles y madre mía decir que es difícil es quedarse corto

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:10# 62

Pues cuando empieces con los de dificultad extrema vas a alucinar!!
A mi ahora me ha dado por lo desafíos. Hay algunos muy jodidos.
Y lo de la central de pistas cada vez me gusta más.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Abr 2014, 22:22# 63

Me estáis poniendo los dientes largos, no soy muy de estos juegos, pero tiene pinta de poder engancharme bastante..

Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 22:36# 64

Mola mucho, un puzzle dentro de un acertijo, montado en una moto.
Para los que lo jugais: tiene fases como en "Evolutions" en las que cambie la gravedad, o tengas que usar solo la inercia del piloro?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:58# 65

Lo de la gravedad no. Sí que tiene pistas de habilidad en las que tienes que saltar de la moto para hacer un salto; no inclinarte en ningún momento; hacer salto de longitud y de altura....
Y a eso tienes que sumarle las que crean los usuarios que los hay muy ocurrentes. (Como el que os enseñé de la canasta...)
Además este año han añadido el hacer trucos freestyle....
El juego es muy muy recomendable. Es muy interesante.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Abr 2014, 12:50# 66

Me queda el puñetero infierno haber si otro día le meto mano pero me esta costando sangre y sudor

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 12:26# 67

Me acabo de pasar el gran cráter me ha costado sudores y lagrimas pasarlo hay una parte que madre mía es casi imposible pasarla (dejo foto para q veáis cual es) david he visto que te la has pasado en 2 minutos y con solo 8 faltas ¿como lo has echo? Yo he echo 14 minutos y casi 150 faltas xd Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 15:30# 68

Chewaka, lo de David no tiene nombre.... Es un hacha con este juego. Yo también aluciné cuando vi lo poco que le había costado esa pista.
Y me están dando miedo las de dificultad extrema. El otro día me puse con la primera y tras 160 faltas lo dejé... No quiero ni pensar como será la de infierno.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 15:52# 69
MadMoN112 escribió:Chewaka, lo de David no tiene nombre.... Es un hacha con este juego. Yo también aluciné cuando vi lo poco que le había costado esa pista.
Y me están dando miedo las de dificultad extrema. El otro día me puse con la primera y tras 160 faltas lo dejé... No quiero ni pensar como será la de infierno.
he empezado a jugar las pistas extremas y madre mía , en la primera cuando llevaba 200 faltas me he desesperado y he apagado la play , pero he visto que David se las ha pasado y algunas con pocas faltas es increíble jejejejeje

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Abr 2014, 15:59# 70

Tengo algo de manejo al juego la verdad en 360 era de mis favoritos, se nota le eche horas jaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad