David26386 escribió:Tengo algo de manejo al juego la verdad en 360 era de mis favoritos, se nota le eche horas jaja
Enviado desde mi iPhone 5
Joder que si se nota..... Jajaja
Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
David26386 escribió:Tengo algo de manejo al juego la verdad en 360 era de mis favoritos, se nota le eche horas jaja
Enviado desde mi iPhone 5
Descargando el juego ya, esta tarde lo pruebo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Esta picao picao.. Y eso q estoy en lo fácil..
bellouss escribió:y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades
MadMoN112 escribió:bellouss escribió:y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades
Golemh te lo vende por 10€ en descarga directa. Pero tiene que salir otro comprador para la otra cuenta principal, creo que no tiene ahora mismo ninguna en venta directa. Pásate por su tienda virtual y lo ves.
Por 10€ merece muchiiiiiiiiisimo la pena. Yo tampoco soy de arcadas, pero este juego es cosa aparte. Esta muy muy bien hecho.
bellouss escribió:MadMoN112 escribió:bellouss escribió:y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades
Golemh te lo vende por 10€ en descarga directa. Pero tiene que salir otro comprador para la otra cuenta principal, creo que no tiene ahora mismo ninguna en venta directa. Pásate por su tienda virtual y lo ves.
Por 10€ merece muchiiiiiiiiisimo la pena. Yo tampoco soy de arcadas, pero este juego es cosa aparte. Esta muy muy bien hecho.
nome gusta pillar juegos en kuentas secundarias de esas pork logo no me deja descarcar las dlc kmo en cod k no me deja pillar mapas ni armas y el infamous lo tube k pillar en dvd pork el de la cuenta secundaria no me dejaba acer las misiones de papertrail
pues si que le voy a comentar.
el juego normal tiene un valor de 19.99€ y el juego mas el seasson pass cuesta 39.99€. si lo puedo conseguir por 10 eurillos puede ser que lo coja
con la store canadiense te cuesta 13 eurosbellouss escribió:pues si que le voy a comentar.
el juego normal tiene un valor de 19.99€ y el juego mas el seasson pass cuesta 39.99€. si lo puedo conseguir por 10 eurillos puede ser que lo coja
borrarlo