[HILO OFICIAL] Trials Fusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
26 Abr 2014, 17:14# 71
David26386 escribió:Tengo algo de manejo al juego la verdad en 360 era de mis favoritos, se nota le eche horas jaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Joder que si se nota..... Jajaja

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
30 Abr 2014, 14:16# 72

Descargando el juego ya, esta tarde lo pruebo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 14:20# 73

y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Abr 2014, 15:13# 74

Esta picao picao.. Y eso q estoy en lo fácil..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 16:00# 75
bellouss escribió:y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades

Golemh te lo vende por 10€ en descarga directa. Pero tiene que salir otro comprador para la otra cuenta principal, creo que no tiene ahora mismo ninguna en venta directa. Pásate por su tienda virtual y lo ves.
Por 10€ merece muchiiiiiiiiisimo la pena. Yo tampoco soy de arcadas, pero este juego es cosa aparte. Esta muy muy bien hecho.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 16:06# 76
MadMoN112 escribió:
bellouss escribió:y k kuesta el jueguillo este??pork la verdad k no soy muxo de arcades

Golemh te lo vende por 10€ en descarga directa. Pero tiene que salir otro comprador para la otra cuenta principal, creo que no tiene ahora mismo ninguna en venta directa. Pásate por su tienda virtual y lo ves.
Por 10€ merece muchiiiiiiiiisimo la pena. Yo tampoco soy de arcadas, pero este juego es cosa aparte. Esta muy muy bien hecho.

nome gusta pillar juegos en kuentas secundarias de esas pork logo no me deja descarcar las dlc kmo en cod k no me deja pillar mapas ni armas y el infamous lo tube k pillar en dvd pork el de la cuenta secundaria no me dejaba acer las misiones de papertrail

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 16:10# 77
bellouss escribió:
MadMoN112 escribió:

nome gusta pillar juegos en kuentas secundarias de esas pork logo no me deja descarcar las dlc kmo en cod k no me deja pillar mapas ni armas y el infamous lo tube k pillar en dvd pork el de la cuenta secundaria no me dejaba acer las misiones de papertrail

Habla con Golemg, por lo visto sí se puede descargar las dlcs porque vende cuentas de Europa. Pero vamos, como tú veas....
El precio original no lo sé, lo siento.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 16:16# 78

pues si que le voy a comentar.
el juego normal tiene un valor de 19.99€ y el juego mas el seasson pass cuesta 39.99€. si lo puedo conseguir por 10 eurillos puede ser que lo coja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Abr 2014, 17:18# 79
bellouss escribió:pues si que le voy a comentar.
el juego normal tiene un valor de 19.99€ y el juego mas el seasson pass cuesta 39.99€. si lo puedo conseguir por 10 eurillos puede ser que lo coja

con la store canadiense te cuesta 13 euros

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Abr 2014, 17:18# 80

borrarlo

Imagen
Gracias  

Publicidad