Y está en español con la store canadiense? Yo tengo una cuenta usa y está por 19,99 dólares, que al cambio me sale más barato, y ahí si que está en español porque he jugado a la demo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por 10 euros merece la pena, he jugado muy poco, pero tengo la intuición de que le voy a meter muchas horas, además eso de ver la estela de los demás foreros en la pantalla te pica para intentar mejorar , os voy a ir agregando a los que lo tenéis.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
si lo esta , la canadiense es mas barataEsir221 escribió:Y está en español con la store canadiense? Yo tengo una cuenta usa y está por 19,99 dólares, que al cambio me sale más barato, y ahí si que está en español porque he jugado a la demo
pero ai k pagar con targetas de psn , pero por 13 e tienes en las paginasEsir221 escribió:Joder pixus, pues me creo una también allí, sois un pozo de sabiduría en el foro, gracias!
Jajajajaja yo acabo de apagar la consola ahora to quemao.. Jajaja, y la culpa es vuestra, veo vuestras estelas y no me explico porque corréis tanto!! Ir más despasico cojones!!David26386 escribió:Yo tengo de la store usa y es perfecto castellano, joder término de mala ostia cada vez que juego al trials que cabron el juego me pone locoo
Enviado desde mi iPhone 5
tu compras la targeta con 13 euros y a cambio te dan el codigo de 20 usd canadienses , ojo mira aver que compras por hay de usa y de canadaEsir221 escribió:Las tarjetas hay que comprarlas en valor de dólares? O no es necesario y hace la conversión automática a todos los países y se pueden comprar aquí por ejemplo?
pixustyle escribió:tu compras la targeta con 13 euros y a cambio te dan el codigo de 20 usd canadienses , ojo mira aver que compras por que hay de usa y de canadaEsir221 escribió:Las tarjetas hay que comprarlas en valor de dólares? O no es necesario y hace la conversión automática a todos los países y se pueden comprar aquí por ejemplo?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk