Estás en: [HILO OFICIAL] Trials Fusion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el hilo DennisCNP!
La verdad es que tiene una pintaza, por 20 - 30 euros puede dar para muy buenos vicios!
A este juego jugaba yo en pc cuando no lo conocía casi nadie, por lo menos de mis amigos. Recuerdo lo emocionado que me llamó un amigo cuando vio que lo habían sacado para Xbox. Lo sacaron mucho más currado, con editor de pistas, etc etc....
Para mi es un juego increíble, pero creo que si se les va la pinza demasiado con el tema de añadir cosas perderá su esencia.
Pero madre mía que juegazo, lo que he viciado, acababa con dolores en los dedos....
MadMoN112 escribió:A este juego jugaba yo en pc cuando no lo conocía casi nadie, por lo menos de mis amigos. Recuerdo lo emocionado que me llamó un amigo cuando vio que lo habían sacado para Xbox. Lo sacaron mucho más currado, con editor de pistas, etc etc....
Para mi es un juego increíble, pero creo que si se les va la pinza demasiado con el tema de añadir cosas perderá su esencia.
Pero madre mía que juegazo, lo que he viciado, acababa con dolores en los dedos....
denniscnp escribió:MadMoN112 escribió:A este juego jugaba yo en pc cuando no lo conocía casi nadie, por lo menos de mis amigos. Recuerdo lo emocionado que me llamó un amigo cuando vio que lo habían sacado para Xbox. Lo sacaron mucho más currado, con editor de pistas, etc etc....
Me alegra leer esto porque lo que busco ahora mismo es algún juego que me mantenga viciado, últimamente solo juego al fifa en ps4 y le estoy dando mas al pc ya que no sacan nada interesante.
Seguramente maña na mismo lo tenga corriendo en la ps4 postearé opiniones !
chewaka1985 escribió:Que pinta mas buena ¿alguien interesado para comprarlo a medias?
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
gracias crack , esperando con ansias que alguien se apuntedenniscnp escribió:chewaka1985 escribió:Que pinta mas buena ¿alguien interesado para comprarlo a medias?
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Yo lo he pillado esta mañana si no me apuntaba pero ya ! seguro que sale alguien rápido.