Estás en: Trine 2 el gran olvidado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues sí, es un gran olvidado. Yo me descargué la demo y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. El tema del narrador me llamó la atención, un toque curioso que está bien. Es un juego muy colorido y brillante, lo que lo hace agradable a la vista. El sonido también me gustó mucho, fue otra cosa que me sorprendió. Yo me bajé la demo simplemente por probar y vi que es un juego muy interesante. Quizás no es el tipo de juego que yo compraría por el poco tiempo que dispongo para jugar, me gustan juegos más.... AAA digamos. Pero no me parece mal juego.
Os recomiendo que os descarguéis la demo y la probéis, a ver que os parece.
chewaka198 escribió:Creéis que podemos estar ante el juego que van a dar este mes? Tiene pinta de que si
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta la verdad pero los juegos plataformeros me suelen aburrir rapido, pero si so ponen a buen precio podria pensarme el pillarlo
Yo he jugado la demo en la Ps4
Granmi escribió:Tiene muy buena pinta la verdad pero los juegos plataformeros me suelen aburrir rapido, pero si so ponen a buen precio podria pensarme el pillarlo
J0SE escribió:Granmi escribió:Tiene muy buena pinta la verdad pero los juegos plataformeros me suelen aburrir rapido, pero si so ponen a buen precio podria pensarme el pillarlo
En 10€ lo tengo, oiga
J0SE escribió:Granmi escribió:Tiene muy buena pinta la verdad pero los juegos plataformeros me suelen aburrir rapido, pero si so ponen a buen precio podria pensarme el pillarlo
En 10€ lo tengo, oiga
Mavericks escribió:J0SE escribió:Granmi escribió:Tiene muy buena pinta la verdad pero los juegos plataformeros me suelen aburrir rapido, pero si so ponen a buen precio podria pensarme el pillarlo
En 10€ lo tengo, oiga
¡Ay! ¡Que me lo quitan de las manos! ¡Tré euro tré euro señora! ¡De regalo una caja de malacatones recién robá!
Aprovechas la mínima para vender (-_-)"
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk