Un 25% de los jugadores Norteamericanos prefieren los Videojuegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Feb 2014, 21:00# 1
----------------Imagen

NPD el conocido organismo que se encarga de llevar a cabo informes sobre videojuegos en Estados Unidos, ha elaborado una encuesta sobre de lo que prefieren los jugadores Norteamericanos, Formato Digital o Físico.

La encuesta ha sido realizada a unas 6.000 Personas a partir de los 13 años de edad, y según la encuesta el 36% de la población jugona juega a títulos descargados ya sea en Consolas, PC o portatiles.., y de ese porcentaje un 16% juega exclusivamente a juegos en formato físico.

En cuanto a los usuarios de videojuegos propiamente dichos, el 25% prefiere el formato digital, mientras que el 30% sigue prefiriendo la copia física. Los que no tienen preferencia o, al menos, no están seguros alcanzan el 45%.

El 36% del total de la población estadounidense ha descargado algún videojuego.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Feb 2014, 11:36# 2

Con lo bien que queda la caratula del juego en la estantería...

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Feb 2014, 11:46# 3

Yo la verdad que sigo prefiriendo el formato físico, me gusta tener la cajita en la estantería (aunque cada vez vienen con menos cosas) para poder verla años después, en parte es por coleccionismo la verdad... Pero hay que reconocer que el formato digital seguramente sea el futuro, sabes que el juego no te va a dejar de funcionar por ralladuras o pérdidas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 17:09# 4

Yo también soy de formato físico. Cuando ves una estantería plagada de juegos te despierta "algo" en el interior.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 21:47# 5

Yo soy también más de formato físico , siempre me ha molado ver la estantería con juegos , luce muy bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
jesuscl86
28 Feb 2014, 15:38# 6

Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Feb 2014, 18:57# 7
jesuscl86 escribió:Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo
A mi eso de compartir este tipo de cosas como que no me va, prefiero comprar con MI dinero el juego que yo quiera y usarlo cuando, donde y como yo quiera, y si se lo quiero prestar a un amigo se lo presto.
-----Imagen

Gracias  
jesuscl86
28 Feb 2014, 19:14# 8
montyrap escribió:
jesuscl86 escribió:Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo
A mi eso de compartir este tipo de cosas como que no me va, prefiero comprar con MI dinero el juego que yo quiera y usarlo cuando, donde y como yo quiera, y si se lo quiero prestar a un amigo se lo presto.

Me parece perfecto xo aki riesgo no hay ninguno y t ahorras una pasta....y t lo cuenta uno q tiene 4 mas el seasson pass comprado asi lo q no puede ser esq nos claven 69 euros....y cuando este tipo d sistema esta ploriferando x algo sera...logicamente si los precios d los fisicos fueran mas asequibles preferiria fisico....
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Feb 2014, 19:23# 9
jesuscl86 escribió:
montyrap escribió:

Me parece perfecto xo aki riesgo no hay ninguno y t ahorras una pasta....y t lo cuenta uno q tiene 4 mas el seasson pass comprado asi lo q no puede ser esq nos claven 69 euros....y cuando este tipo d sistema esta ploriferando x algo sera...logicamente si los precios d los fisicos fueran mas asequibles preferiria fisico....
Existe la importación, no ay porque pagar el formato físico a 69 Euros, puedo pagar lo mismo que tu con el juego físico con la única pega de que la portada y la caratula de atrás de la caja esté en ingles.
-----Imagen

Gracias  
jesuscl86
28 Feb 2014, 19:27# 10

Pues mira no habia pensao en eso....y se puede sabe d cuanto ablamos....o alguna pagina pa verlos?

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad