Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con lo bien que queda la caratula del juego en la estantería...
Yo la verdad que sigo prefiriendo el formato físico, me gusta tener la cajita en la estantería (aunque cada vez vienen con menos cosas) para poder verla años después, en parte es por coleccionismo la verdad... Pero hay que reconocer que el formato digital seguramente sea el futuro, sabes que el juego no te va a dejar de funcionar por ralladuras o pérdidas.
Yo también soy de formato físico. Cuando ves una estantería plagada de juegos te despierta "algo" en el interior.
Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo
A mi eso de compartir este tipo de cosas como que no me va, prefiero comprar con MI dinero el juego que yo quiera y usarlo cuando, donde y como yo quiera, y si se lo quiero prestar a un amigo se lo presto.jesuscl86 escribió:Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo
montyrap escribió:A mi eso de compartir este tipo de cosas como que no me va, prefiero comprar con MI dinero el juego que yo quiera y usarlo cuando, donde y como yo quiera, y si se lo quiero prestar a un amigo se lo presto.jesuscl86 escribió:Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo
Existe la importación, no ay porque pagar el formato físico a 69 Euros, puedo pagar lo mismo que tu con el juego físico con la única pega de que la portada y la caratula de atrás de la caja esté en ingles.jesuscl86 escribió:montyrap escribió:A mi eso de compartir este tipo de cosas como que no me va, prefiero comprar con MI dinero el juego que yo quiera y usarlo cuando, donde y como yo quiera, y si se lo quiero prestar a un amigo se lo presto.jesuscl86 escribió:Claro normal lo comparten y te sale a un tercio de su precio....y pa colmo ellos los tienen mas barato.....normal se llama ser listo
Me parece perfecto xo aki riesgo no hay ninguno y t ahorras una pasta....y t lo cuenta uno q tiene 4 mas el seasson pass comprado asi lo q no puede ser esq nos claven 69 euros....y cuando este tipo d sistema esta ploriferando x algo sera...logicamente si los precios d los fisicos fueran mas asequibles preferiria fisico....
Pues mira no habia pensao en eso....y se puede sabe d cuanto ablamos....o alguna pagina pa verlos?