[Duda]Un par de dudas sobre destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
11 Sep 2014, 00:22# 1

Bueenas chavales, estoy pensando en comprarme el Destiny ya que todos juegan a él y me apetece jugar con vosotros, y tengo la duda de cómo subir niveles en el multijugador(es decir, si se sube en las propias partidas multijugador o en la 'campaña')
Y me gustaría ponerme en contacto con alguien que sepa bastante sobre el juego, porfavor, los que sepáis dejad vuestros twitters y/o skypes en un comentario :P

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 10:39# 2

Yo lo que se es del Alpha, Beta y todo lo que he leido. Y en breve tendré el juego!
Tienes mi twitter y tal con enlace en mi firma ;)
Saludos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Sep 2014, 12:16# 3

Se sube en el multijugador y en el cooperativo y en todo. Mi fuente es que lo tengo y he subido niveles en los 2 sitios.
Saludos.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Sep 2014, 12:57# 4

La campaña y el multijugador usa el mismo perfil las armas que consigues en la campaña puedes usarlas en el online, el nivel también se comparte todo...

En la campaña puedes jugarla cooperativa entre 3 y cuando vas haciendo tu mision puedes encontrarte otros jugadores aleatorios que pueden que esten haciendo otra mision diferente pero os cruzais

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 14:17# 5

Yo tengo un problema, tengo la edición vanguardia, y me viene un código de un mes de plus y un código de la edición con muchas mas cosas. El problema viene que al meter el del mes de plus no me funciona.. y el otro lo meto, me descargo lo q me sale y ya esta, después es el juego me tiene que salir algo? Mas armas o algo? Alguien tiene esta edición?! Esq no me sale nada.. o no se donde mirar..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 14:22# 6

Espectro nuevo, moto nueva y 2 o 3 armas nuevas creo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 14:54# 7

Y donde esta eso!?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 14:58# 8
RLobo escribió:Y donde esta eso!?
Creo eh xD pues supongo que en arsenal no se donde... Que aun no tengo yo destiny xD
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 21:23# 9
PeexGaming escribió:
RLobo escribió:Y donde esta eso!?
Creo eh xD pues supongo que en arsenal no se donde... Que aun no tengo yo destiny xD

Creo q lo q me dan ami, es habilitarme la tienda de la vanguardia esa, pero pagando.. Ya ves tu, no sirve para nada. Jajaja

E visto en el personage de golemh creo, que tenia una nave y el bicho ese que va contigo, con el fondo morado, eso es q es mucho mejor, y tenía nivel 8... Manifiestate y explicanos!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Sep 2014, 22:27# 10

Posiblemente mañana me lo compré :D los que lo tengáis y estéis dispuestos a jugar con un novato, agregadme, mi psn es xRopley

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad