A mi no es un juego q le interesa solo q lo e leio en hobbyconsola. Y e visto interesante comentaroslo.
Estás en: [HILO OFICIAL] GTA V
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi no es un juego q le interesa solo q lo e leio en hobbyconsola. Y e visto interesante comentaroslo.
No es un juego que me interese mucho. Siempre acabo haciendo de todo menos las misiones xD
Enviado desde mi flamante nokia 3210
jesuscl86 escribió:A mi no es un juego q le interesa solo q lo e leio en hobbyconsola. Y e visto interesante comentaroslo.
Granmi escribió:No es un juego que me interese mucho. Siempre acabo haciendo de todo menos las misiones xD
MadMoN112 escribió:Granmi escribió:No es un juego que me interese mucho. Siempre acabo haciendo de todo menos las misiones xD
Hombre, es el encanto del juego no? A parte de las misiones poder hacer lo que te salga del mondongo...
De hecho lo más divertido es eso, hacer lo que te brote...
Tambien mola conseguir las 5 estrellas y aguantar todo lo que puedas o conseguir las 5 estrellas y llevar toda la poli a los demas usuarios de la sesion jajaja
Dame un Crackdown o un Saint's Row y podeis quedaros los GTA, se toman demasiado en serio a si mismos!
kharlinel escribió:Dame un Crackdown o un Saint's Row y podeis quedaros los GTA, se toman demasiado en serio a si mismos!
Pues yo tengo ganas de que lo saquen para la 4, lo pase en la 3 pero es que me encanta, según leo por ahí dicen que saldrá...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk