Granmi escribió:Que tienes que pasarte el juego 2 veces no? En bueno y malo?
Me cago en las cabras!!
Si, porque tienes que completar las misiones del Karma y cambiar las elecciones de la historia.
Estás en: [HILO OFICIAL] InFamous Second Son
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rockmonde escribió:Granmi escribió:Que tienes que pasarte el juego 2 veces no? En bueno y malo?
Me cago en las cabras!!
Si, porque tienes que completar las misiones del Karma y cambiar las elecciones de la historia.
No, no hace falta. Pero tienes que completar los desafíos de los eventos que hay en la calle con los que ganas Karma. Si eres bueno tienes que acabar con un cierto número de traficantes o rescatar un cierto número de personas de jaulas. Si eres malo tienes que matar músicos, dispersar manifestaciones, etc. Con eso y hacer los distritos enteros una vez solo te debería faltar algún trofeo de bronce. Creo que hay uno de una caída de más de mil y pico metros por ejemplo. Pero vamos, que cuando acabes miras lo que te falta.
Granmi escribió:Que tienes que pasarte el juego 2 veces no? En bueno y malo?
Me cago en las cabras!!
Hay q pasárselo en experto desde el principio.. No?
Gente! Me he hecho con el infamous second son hace unos días y ando con el vicio...
Antes de tenerlo estuve viendo unos gameplays en YouTube y en uno de ellos vi como en la mira de apuntar salia medio circulo. He estado mirando opciones y no se como narices se pone alguien sabría decirme?
Os dejo una imagen para que sepáis de lo que hablo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso es el "misil" de neón.
A medida que avances y adquieras fragmentos te irá saliendo todo.