[HILO OFICIAL] Warframe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
03 Sep 2014, 21:58# 111

Esta mu chulo, la verda. Pero haber si crece y merece la pena de verda xD

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 22:05# 112

hombre...hoy e tao tol dia fuera en la piscina y solo he puesto la play para subir de rango....igual no te tengo ni agregao o que horamjuegas.....yo toy esperando que madure mi kubrow....pues que alguien me invite al clan....pero la cosa es....porque no todos en el mismo??

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Sep 2014, 22:08# 113

Yo en un tiempo me unire al de esir, espero que los demas tambien
Ademas, un clan necesita muchos materiales, formas y creditos, mas personas

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Sep 2014, 22:25# 114

Pero lo suyo es no hacer clan e irnos al de Esir, que ya tiene el puesto de comercio hecho

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 00:03# 115

Yo estaba en otro clan y con la actualización la deshicieron y me vi sin clan. Como veía que lo que había por ahí era muy "pro" y exigían mucho, y lo único que quería de un clan era una cámara de comercio, y algunas salas para investigar armas, me creé mi propio clan aprovechando que tenía unas cuantas formas por ahí, así que estoy en mi clan, sólo pero agustito xD. Iba a entrar en el de Exxeo, estuvimos los dos esperando a que se conectará el jefe de su clan para meterme, pero al final marché antes de que conectara, y así surgió mi glorioso clan en el que por supuesto tienen cabida todos los amigos del foro xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 00:35# 116

pues invitame porque solo se puede con invitacion.... asique espero tu invitacion...que ahora toy dandole a machete y ya toy en rango 2 asique puedo comerciar....

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 08:06# 117
Esir221 escribió:Yo estaba en otro clan y con la actualización la deshicieron y me vi sin clan. Como veía que lo que había por ahí era muy "pro" y exigían mucho, y lo único que quería de un clan era una cámara de comercio, y algunas salas para investigar armas, me creé mi propio clan aprovechando que tenía unas cuantas formas por ahí, así que estoy en mi clan, sólo pero agustito xD. Iba a entrar en el de Exxeo, estuvimos los dos esperando a que se conectará el jefe de su clan para meterme, pero al final marché antes de que conectara, y así surgió mi glorioso clan en el que por supuesto tienen cabida todos los amigos del foro xD

Debo recordar que la sala mas importante que se busca (yo estoy mas centrado en el clan de esir que en el mio XD) es la sala de batalla jajajajajaja. Bellouss, hoy mismo te invitamos :)
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 08:18# 118

Bellous invitado, y la sala de duelos estará para dentro de dos días máximo! :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Sep 2014, 08:38# 119

Oye metedme a mi,porque por lo que vi ayer con vicale todavia no estoy en el clan de exxeo,ya que no me daba la opcion de dojo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 09:32# 120

Tutnofis te invito ahora mismo. No os asustéis con el dojo eh... hay mucho curro por hacer

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad