Yo me intentare conectar esta tarde, pero ni idea. Bellouss, perfecto, haber si tienes lo que necesitamos (seguro que si, en el vacio salen muchas cosas). Pir cierto, hay que conseguirte el rhino eh???
Estás en: [HILO OFICIAL] Warframe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me intentare conectar esta tarde, pero ni idea. Bellouss, perfecto, haber si tienes lo que necesitamos (seguro que si, en el vacio salen muchas cosas). Pir cierto, hay que conseguirte el rhino eh???
me falta sistemas de mag prime.....quiero un loki prime....donde lo puedo pillar...no veo planos ni nada
antes he tao en una de derrelicto de defensa.jejejej me ha venio bien el sitio que me dijisteis....jajaja aver si sacan algun app para mirar el inventario o fusionar mods o algo desde la tablet o movil
Pues ya se esta haciendo el reactor, y pa mañana, otra sala mas grande
Despues de 4 horas por fin consegui el maldito huevo.....pero ahora necesito esa celula de energia o algo asi jajaja este juego pone pegas a todo!!!
Gon_Roel escribió:Despues de 4 horas por fin consegui el maldito huevo.....pero ahora necesito esa celula de energia o algo asi jajaja este juego pone pegas a todo!!!
mis colegas me dicen que me he enganchao a un juego secta y que ya no juego a fifa con ellos.por vuestra culpa.jajaja
bellouss escribió:mis colegas me dicen que me he enganchao a un juego secta y que ya no juego a fifa con ellos.por vuestra culpa.jajaja
Vicale13 escribió:Gon_Roel escribió:Despues de 4 horas por fin consegui el maldito huevo.....pero ahora necesito esa celula de energia o algo asi jajaja este juego pone pegas a todo!!!
Hombre gonroel!!!! Me alegro verte por aqui. Si no es mucha molestia, presentate con un nuevo tema en presentaciones (estoy en tapatalk no se decirte con exactitud)