[HILO OFICIAL] Warframe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
07 Sep 2014, 19:55# 141
Gon_Roel escribió:
Vicale13 escribió:
Gon_Roel escribió:Despues de 4 horas por fin consegui el maldito huevo.....pero ahora necesito esa celula de energia o algo asi jajaja este juego pone pegas a todo!!!

Hombre gonroel!!!! Me alegro verte por aqui. Si no es mucha molestia, presentate con un nuevo tema en presentaciones (estoy en tapatalk no se decirte con exactitud)

no se muy bien que he hecho pero espero que con eso sirva jajajajaa ver si echamos una partida que cada vez estoy mas enganchado

Va va jajajajaja. Por cierto, lo puse en el MDD del clan, pero lo pongo aqui tamb. Alguien con sistemas del mag prime para el amigo bellouss? Es lo unico que le falta pa hacerselo, y le dariais un buen empujon
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2014, 21:13# 142

ya he subido mi loki a level 30...ahora toy intentando conseguir un loki prime....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2014, 21:17# 143
bellouss escribió:ya he subido mi loki a level 30...ahora toy intentando conseguir un loki prime....
Te digo desde la experiencia que Loki Prime es dificilísimo de conseguir... A mi me costo bastante bastante... Y lo que me esta costando bastante tambien es conseguir el Plano de Frost Prime para asi conseguir mi 4 Warframe Prime jeje
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Sep 2014, 21:19# 144
PeexGaming escribió:
bellouss escribió:ya he subido mi loki a level 30...ahora toy intentando conseguir un loki prime....
Te digo desde la experiencia que Loki Prime es dificilísimo de conseguir... A mi me costo bastante bastante... Y lo que me esta costando bastante tambien es conseguir el Plano de Frost Prime para asi conseguir mi 4 Warframe Prime jeje

Hombre, el perdio jajajajaja. Que pasa? Habe si coincidimos esta semana eh?. Bellouss, tamb ten en cuenta de que tienes unos espacios determinados para warframes (2 al principio)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2014, 21:20# 145
PeexGaming escribió:

me da igual lo que me cueste....aunque tenga que morir en el intento.jajajaj y sino siempre me quedara negociar...jajajja
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Sep 2014, 21:37# 146

Tio, sabes que te digo? Bravo. Mañana mismo te paso algo del loki ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2014, 21:44# 147

me habeis enganchao a esto de una manera brutal...yo que hace 3 dias era un inutil jugando a warframe....ahora sigo siendo un inutil pero con nivel 30.jajajaj

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Sep 2014, 21:48# 148
bellouss escribió:me habeis enganchao a esto de una manera brutal...yo que hace 3 dias era un inutil jugando a warframe....ahora sigo siendo un inutil pero con nivel 30.jajajaj

Jajajaja por cierto, lo que te puedo pasar es el plano y creo que el chasis
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2014, 21:54# 149
bellouss escribió:me habeis enganchao a esto de una manera brutal...yo que hace 3 dias era un inutil jugando a warframe....ahora sigo siendo un inutil pero con nivel 30.jajajaj

Mods!! Esa es la clave!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2014, 21:56# 150

todo lo que venga,bienvenido sea

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad