Buenas partidas esta tarde, consiguiendo cosas,los cristales que me faltaban para las akzani ya estan conseguidos, y las pistolitas fabricandose,ah!!!, ya soy nivel 3
Estás en: [HILO OFICIAL] Warframe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas partidas esta tarde, consiguiendo cosas,los cristales que me faltaban para las akzani ya estan conseguidos, y las pistolitas fabricandose,ah!!!, ya soy nivel 3
Sólo de leer vuestros comentarios me da una pereza el juego......... Demasiadas cosas. Exige demasiado tiempo ese juego.
Pero desde luego vosotros parece que os lo pasáis bien! Peex por ejemplo está enamorado de ese juego!
Peex, tienes que meterme en el clan
Es fácil!!! Tendrias que jugar con nosotros para entenderlo!!! Yo es el primer juego de este tipo que le he dado caña, los demas me aburrian!!! Pero este es facil!!!MadMoN112 escribió:Sólo de leer vuestros comentarios me da una pereza el juego......... Demasiadas cosas. Exige demasiado tiempo ese juego.
Pero desde luego vosotros parece que os lo pasáis bien! Peex por ejemplo está enamorado de ese juego!
Suerte con esos examenes
buenas....aver si podeis echarme un cable...le toy dando por las noches cuando no hay nadie para cojer ritmo y ponerme a vuestra altura pero cuando intento subir de rango resulta que se queda la pantalla en negro y de repente.....otra vez a la nave y vuelva a intentarlo en 23h59min....alguno sabe porque puede pasarme esto???
ahora estoy haciendo misiones de la tierra a ver si consigo los putos neurodos para poder hacer el arma en la fundicion pero me he hecho unas cuantas misiones y no aparece ni patras el hijo puta.....sabeis dnd estan los neurodos??
tutnofis escribió:Peex, tienes que meterme en el clan
Chicos, os propongo una cosa haber que os parece. Crear nuestro propio clan
Vicale13 escribió:Chicos, os propongo una cosa haber que os parece. Crear nuestro propio clan