[HILO OFICIAL] Warframe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 08:10# 31

Hacer un clan es muy dificil y caro. Cada sala que se hace, se necesita 1 forma, y se consigue pagando (20pl) o yendo al vacio, teniendo suerte que te toque y luego crearla. Lo mejor que se puede hacer es meterse en un clan ya creado en vuestros niveles... Cuando seais mas poderosos pues ya lo podréis ir planteando...

bellouss escribió: estoy haciendo misiones de la tierra a ver si consigo los putos neurodos para poder hacer el arma en la fundicion pero me he hecho unas cuantas misiones y no aparece ni patras el hijo puta.....sabeis dnd estan los neurodos??
Tu sitio ideal creo que seria Cambria, Tierra. Ahí puedes conseguir 1-5 neurodos en 20min. ¿Que arma te estas haciendo?!
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 10:40# 32

no me acuerdo.jejeje esque no me se los nombres de memoria.... respecto a lo del clan a mi en el espacio me sale un mundo o algo que se llama dojo y hay pone...dojo del clan ps4foros.....eso que es...que tengo un clan??y cambriamme suena que ya la hize pero igual entre 4 mejor no??

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 14:08# 33

Al fin se me esta haciendo el nucleo de mi incubadora: pd, tengo otro plano de latron prime
Rhino listo para el martes

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 22:38# 34

Ole ole tutnofis con Rhino mañana y Vicale para el martes!! Jajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ago 2014, 01:11# 35

y yo con un loki de mierda

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ago 2014, 09:03# 36

Jajajaja tranki bellous, tranki, que el rhino se saca siempre en el mismo sitio, y es matando al chacal. Nosotros te hecharemos una mano :)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Ago 2014, 09:15# 37

cuidado con loki bellous....no lo subestimes con buenas cartas es de los mas completos y el mejor de los 3 primeros, yo he estado trabajando pero esta semana le dare bastante, así que bellous si te apetece te echo una mano y te ayudo a sacar las cartas complicadas en pesadilla o llaves de dragon y veras como el loki vale hasta para supervivencia 4. He estado leyendo un poco y el ash es el assasin creed del warframe con una habilidad de humo muy parecido a loki y su mejor poder es acuchillar al estilo ezio auditore jejeje muy vistoso pero con rivales de nivel alto se queda corto.
Por último me gustaría añadir que no existe un warframe definitivo para todo y de serlo seria rhino prime, exxeo lleva toda la razon en decir que cada uno es para una cosa y usada en equipo puede ser la mejor combinación posible del juego, un ejemplo en supervivencia 4 todo el mundo se pone rhino....con un rhino,nova,loki y nyx he durado mucho mas que con 4 rhino prime muy chetos y mucho mas facil todo......otro ejemplo yo con vauban solo duro mas que con rhino prime en defensa, todo cuestión de gustos, saber que es lo que vas a hacer y saber utilizar al warframe.
Y si tuftonis soy de jumilla jejeje el otro dia no pude entrar en el xat me iba ya.....haber si hablamos pronto un saludo
saludos espero veros pronto y darle

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ago 2014, 10:11# 38

mas que ayudarme kn cartas ayudadme con neurodos....jajajja

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ago 2014, 10:50# 39
bellouss escribió:mas que ayudarme kn cartas ayudadme con neurodos....jajajja

Pues ayer me salieron bastantes. Buscate a peña que vaya pa defensa en el vacio, supervivencia o exterminacion. Esas 3 son las mas faciles
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Ago 2014, 12:43# 40

Chicos en 2 horitas mi rhino esrara listo para dar estopa

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad