Yo mañana tendre mi kubrow maduro(espero), mi rhino, mi orthos prime, empezandose a hacer el ember prime y la boltor, de hoy
Estás en: [HILO OFICIAL] Warframe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo mañana tendre mi kubrow maduro(espero), mi rhino, mi orthos prime, empezandose a hacer el ember prime y la boltor, de hoy
Mi kubrow esta a 1 dia de eclosionar. Perdonad que no me haya metido esta tarde,estaba ayundando a mi amigo que acababa de terminar el tuto y le venia bien la ayuda de mi rhino para conseguir alguna cosa
Bua, ya vacilando de rhino he tutnofis? Jajajajaja tu tranki crack, mañana jugamos, que esir y yo te queremos decir una cosa xD
Vicale13 escribió:Bua, ya vacilando de rhino he tutnofis? Jajajajaja tu tranki crack, mañana jugamos, que esir y yo te queremos decir una cosa xD
Espero que tambien hagamos equipo en Destiny
Destiny mas chungo jajajaja. Lo que yo espero es que no me dejeis tirao si no consigo el destiny
Sabeis que hay una aplicacion para el movil de warframe,te canta las alertas,tiene el codice al completo,te explica todos los mods,quien los da,donde se consiguen todas las cosas etc. Se llama warframe utility,yo me la he instalado y es super completa,puedes incluso mejorar los mods para ver que se consigue con esa mejora y cuanto ocuparia.
pero no va con tu cuenta...o por lo menos yo no he conseguido meterla
Pero puedes poner las alertas que salgan en la play o las de pc,nosotros obviamente las de la play
Ah, pues mira, me la descargo pero ya Gracias tutnofis. A ve si le hecho un vistazo