Vicale13 escribió:Ah, pues mira, me la descargo pero ya Gracias tutnofis. A ve si le hecho un vistazo
Para ponerla en español tienes que buscar settings y cambias el idioma
Estás en: [HILO OFICIAL] Warframe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vicale13 escribió:Ah, pues mira, me la descargo pero ya Gracias tutnofis. A ve si le hecho un vistazo
puff.he tenio que cambiar la region pa que alguien jugaria conmigo en jupiter pa pillar restos pero porfin tengo la karak en la fundicion y al kubrow le faltan 10 horas...asique aora a por un rino prime.jajaja
Trankilo bala, ve primero a por el rhino normal que se saca mas facil jajajajaja
el rhino prime ahora esta regalado.....hubo un tiempo en que conseguir el chasis era lo mas del juego, y ahora en sup4 te regalan el chasis (tendre 5/6) lo chungo de conseguir es el plano. Y no os cegueis con lo prime ya que casi siempre es lo mismo con distinto diseño y alguna polaridad mas (con una forma igualas el arma o warframe prime, si le metes varias puede llegar aser mejor que el prime conforme viene.....de igual manera al prime le puedes meter las mismas formas y que se queden los dos igual de buenos tanto prime como normal) yo le daria prioridad al normal, que como dice el compañero hace casi lo mismo y es mas fácil de conseguir.
Otra cosa que me gustaría añadir es que pongamos por aqui la info de los matteriales mas complicados donde salen..... por ejemplo
Neurodos.....Tierra-Eprime
Sensores neuronales.....Jupiter-Sinai (antes de la actualización te inflabas)
Celulas Orokin.......(Creo que era Saturno)-Helene o Capitan vort en llaves 4
Cosas asi para que los que buscan materiales sepan donde es mas fácil conseguirlos vale.
saludos compañeros
Las celulas orokin, normalmente en asesinato te sale, pero en saturno te vas a por el jefe y siempre tiene s una seguro, o en defensa de saturno. Ami siempre me salen alli. Por cierto juanda jumilla, haber si coincidimos
juanda-jumilla escribió:el rhino prime ahora esta regalado.....hubo un tiempo en que conseguir el chasis era lo mas del juego, y ahora en sup4 te regalan el chasis (tendre 5/6) lo chungo de conseguir es el plano. Y no os cegueis con lo prime ya que casi siempre es lo mismo con distinto diseño y alguna polaridad mas (con una forma igualas el arma o warframe prime, si le metes varias puede llegar aser mejor que el prime conforme viene.....de igual manera al prime le puedes meter las mismas formas y que se queden los dos igual de buenos tanto prime como normal) yo le daria prioridad al normal, que como dice el compañero hace casi lo mismo y es mas fácil de conseguir.
Otra cosa que me gustaría añadir es que pongamos por aqui la info de los matteriales mas complicados donde salen..... por ejemplo
Neurodos.....Tierra-Eprime
Sensores neuronales.....Jupiter-Sinai (antes de la actualización te inflabas)
Celulas Orokin.......(Creo que era Saturno)-Helene o Capitan vort en llaves 4
Cosas asi para que los que buscan materiales sepan donde es mas fácil conseguirlos vale.
saludos compañeros
Pues los objetos facil, te vas a fundicion y ves lo que necesitas. Yo te intentare ayudar cuamdo te vea
Vicale13 escribió:Pues los objetos facil, te vas a fundicion y ves lo que necesitas. Yo te intentare ayudar cuamdo te vea
Pues si, desde 15:30 hasta 19:00, 19:30
Joder a esa hora es cuando llego yo, a las 19:00+-