[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 May 2014, 00:26# 101

Ya lo.dije chewaka pero nadie me cree XD jaja es coña el juego no esta mal pero gta es mejor esta mas que claro

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 00:46# 102

No exagero , simplemente me pase el GTAV de ps3 y wacth dogs al lado de este es una mier... , los gráficos no son ni de coña buenos son de juego de ps3 y como he dicho antes hay juegos de ps3 con muchos mejores gráficos que este , otra cosa que me parece incomprensible es que no puedes disparar desde el coche , los coches le pegas 100 choques y no hay cojones a que exploten ah y animo a que probeis a pinchar las ruedas de un coche y lo conduscais vais a ver la recreación de unas ruedas pinchadas al mas puro estilo de un juego de ps2 , no poder pegarle a la gente es otra cosa que no se entiende y la animación de cuando le pegas un tiro a alguien es penosa , os dejo mi nota por apartados

Gráficos : 7
Jugabilidad : 6
Sonido : 8
Originalidad : 7

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 00:57# 103

no soy el único que piensa que el juego es una mierda , le están dando hostias al juego en todos los foros o casi todos los que he visto , lee las opiniones en este link que voy a poner y veras como de 5 opiniones solo hay una a la que el juego le gusta , los demás opinan lo mismo que yo , cuando a un juego le llueven las críticas de esa manera por algo sera

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3065 ... nesperada/

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 02:52# 104

Bueno yo hasta que el peque no le den las notas..... Tengo tiempo de pensar antes de comprarlo .

También pensar que son los primeros juegos y que rock star ( o algo así , dueño de GTA ) dijo que no iba a sacar GTAV para ps4 por que decía que el cambio era pequeño pues a lo mejor se referia a esto y esta preparando algo mejor .

También seguro que tendrá que salir el wach dogs 2 y si lo sacan todo ahora para el dos no van a tener nada y esto no deja de ser otro negocio mas .

Mi opinión según lo visto por internet :

Un buen juego para echarle mas horas que !!!ningún juego !!! que haya hoy en día en PS4 , así que sacar vuestras propias conclusiones.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 May 2014, 03:48# 105

En mi parecer, las criticas negativas se dan porque las expectativas de muchos usuarios era que éste juego sería el que reemplaze a GTA V, siendo 2 juegos totalmente distintos. Que ambos sean sandbox no significa que serán totalmente iguales, el enfoque de ambos es distinto.
Por otra parte ya está el tema de los gráficos, que para mi no influye en un juego, lo mas importante es la jugabilidad y demas. Obvio que se tiene que ver visualmente atractivo, pero la gente a veces quiere que se vea 100% real... Para eso jueguen simuladores de vida real o algo relacionado.

Gracias  
Redactor
Redactor
29 May 2014, 06:06# 106

El gran problema que tiene Watch_Dogs es que Ubi intentó venderlo como el primer Next-Gen auténtico, y no deja de ser una versión light de GTA V con temática hacker. Loa gráficos no me interesan particularmente (de hecho, estos dias estoy jugando a Drakengard 3 edición coleccionista, que tiene gráficos de ps2 pero es infinitamente más atrayente) pero este juego es mediocre sin más.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 May 2014, 06:52# 107

Watchdogs no tiene nada que ver con GTA, lo unico que comparten es que son sandbox nada mas, a caso battlefield 4 es lo mismo que COD porque en los dos matas a gente y disparas con armas?, un poco de porfavor.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
29 May 2014, 07:43# 108

GTA es el referente así que la comparación es válida. Que tonalmente no tienen nada que ver? Cierto. Pero fue Ubi la que decidió hacer campaña de hype. GTA está sobrevalorado, y WD por alguna razón lo escogió como objetivo a imitar, comparando ambos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 10:05# 109

Aquí hay debate para rato!!

Yo creo que aquí el mayor problema han sido las expectativas creadas, muchos esperabais ciertas cosas y os sentís decepcionados entonces es lógico que seáis críticos con el juego.
Yo opino desde una posición distinta (posición que compartimos alguno más del foro y algunas personas más) ya que no he tenido la play 3 y no he jugado en mi casa a GTA V o a otros sandbox que comentáis.
Desde esta posición lo que yo veo es que las físicas al volante no son las mejores para nada, pero me gustan los coches, su sonido me encanta y me parece divertido como se conduce de un sitio a otro.
Los gráficos igual no son next gen, pero están muy bien y yo no he tenido ningún bug todavía.
Y para mi la diversidad de misiones, de cosas que hacer, de minijuegos, etc, es una maravilla. Y en general me parece extremadamente divertido.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 10:08# 110

Vale dejemos los gráficos a un lado como decid algunos , vayamos a la jugabilidad , física y conducción de los coches y motos es desastrosa tampoco puedes disparar desde el coche , el no poder pegarle a quien te de la gana es incomprensible , hasta en el sandbox mas malo es una opción que puedes hacer en wacth dogs no , tiene bug por doquier montaros en el tren y veras que pasa cuando se cruza otro tren ayer estaba montado y un tren se metió dentro del otro me quede diciendo "esto que essss" romped una boca de agua y poneros encima con un coche veréis que chulo , conducid un coche con las ruedas pinchadas que vais a ver los efectos tan bien recreados que han puesto y así podría nombrar muchos mas bug que vi en 3 horas que estuve jugando y lo malo no son los bug lo malo es la limitación que tienes a la hora de hacer cosas en el mundo abierto todo se limita a hackear en eso se basa todo , otra cosa mas la ia de la gente que esta en la calle deja mucho que desear , ya puedes robarle el coche o darle por culo al peatón que lo único que hace es insultarte , en gtav los peatones si los molestas , pegas , o mas cosas que puedes hacerles el peaton iba detrás tuya para pegarte o simplemente te atropellaba con su coche si intentaba robárselo en wacth dogs nada de nada , en fin una decepción de juego con letras mayúsculas por lo menos en mi caso , respeto a la gente que le guste pero creo que no habéis jugado lo bastante a gtav para ver de verdad lo que es un verdadero sandbox donde las posibilidades de hacer cosas son ilimitadas

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad