[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
29 May 2014, 10:36# 111
chewaka1985 escribió:Vale dejemos los gráficos a un lado como decid algunos , vayamos a la jugabilidad , física y conducción de los coches y motos es desastrosa tampoco puedes disparar desde el coche , el no poder pegarle a quien te de la gana es incomprensible , hasta en el sandbox mas malo es una opción que puedes hacer en wacth dogs no , tiene bug por doquier montaros en el tren y veras que pasa cuando se cruza otro tren ayer estaba montado y un tren se metió dentro del otro me quede diciendo "esto que essss" romped una boca de agua y poneros encima con un coche veréis que chulo , conducid un coche con las ruedas pinchadas que vais a ver los efectos tan bien recreados que han puesto y así podría nombrar muchos mas bug que vi en 3 horas que estuve jugando y lo malo no son los bug lo malo es la limitación que tienes a la hora de hacer cosas en el mundo abierto todo se limita a hackear en eso se basa todo , otra cosa mas la ia de la gente que esta en la calle deja mucho que desear , ya puedes robarle el coche o darle por culo al peatón que lo único que hace es insultarte , en gtav los peatones si los molestas , pegas , o mas cosas que puedes hacerles el peaton iba detrás tuya para pegarte o simplemente te atropellaba con su coche si intentaba robárselo en wacth dogs nada de nada , en fin una decepción de juego con letras mayúsculas por lo menos en mi caso , respeto a la gente que le guste pero creo que no habéis jugado lo bastante a gtav para ver de verdad lo que es un verdadero sandbox donde las posibilidades de hacer cosas son ilimitadas

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Si quiero jugar a algo que se parezca a GTA juego a GTA, yo no me e comprado Watchdogs para compararlo con GTA, lo e comprado para jugar a Watchdogs y disfrutar de su mundo, que GTA tiene mil cosas mas para hacer? perfecto, pero no se puede hackear.

PD: Mira las fisicas envidiables de GTA V

https://www.youtube.com/watch?v=wUOa450qGlk

Errores tienen todos los juegos, opinar de un juego sacando solo sus defectos no es una opinion coerente.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 10:48# 112

Con todo WD no deja de ser un buen sandbox, con algunos fallos que deberían haber corregido ya que se retrasó pero bueno, es variado y original en su mecánica y sus gráficos no son tan malos, posee una enorme cantidad de misiones y demás chorradas.

Edito: Dentro de los sandbox de este tipo en el apartado visual mi ranking seria así
1-Infamous second son
2-Watch Dogs
3-GTA V

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 12:33# 113
Vaody escribió:
chewaka1985 escribió:Vale dejemos los gráficos a un lado como decid algunos , vayamos a la jugabilidad , física y conducción de los coches y motos es desastrosa tampoco puedes disparar desde el coche , el no poder pegarle a quien te de la gana es incomprensible , hasta en el sandbox mas malo es una opción que puedes hacer en wacth dogs no , tiene bug por doquier montaros en el tren y veras que pasa cuando se cruza otro tren ayer estaba montado y un tren se metió dentro del otro me quede diciendo "esto que essss" romped una boca de agua y poneros encima con un coche veréis que chulo , conducid un coche con las ruedas pinchadas que vais a ver los efectos tan bien recreados que han puesto y así podría nombrar muchos mas bug que vi en 3 horas que estuve jugando y lo malo no son los bug lo malo es la limitación que tienes a la hora de hacer cosas en el mundo abierto todo se limita a hackear en eso se basa todo , otra cosa mas la ia de la gente que esta en la calle deja mucho que desear , ya puedes robarle el coche o darle por culo al peatón que lo único que hace es insultarte , en gtav los peatones si los molestas , pegas , o mas cosas que puedes hacerles el peaton iba detrás tuya para pegarte o simplemente te atropellaba con su coche si intentaba robárselo en wacth dogs nada de nada , en fin una decepción de juego con letras mayúsculas por lo menos en mi caso , respeto a la gente que le guste pero creo que no habéis jugado lo bastante a gtav para ver de verdad lo que es un verdadero sandbox donde las posibilidades de hacer cosas son ilimitadas

Si quiero jugar a algo que se parezca a GTA juego a GTA, yo no me e comprado Watchdogs para compararlo con GTA, lo e comprado para jugar a Watchdogs y disfrutar de su mundo, que GTA tiene mil cosas mas para hacer? perfecto, pero no se puede hackear.

PD: Mira las fisicas envidiables de GTA V

https://www.youtube.com/watch?v=wUOa450qGlk

Errores tienen todos los juegos, opinar de un juego sacando solo sus defectos no es una opinion coerente.
pues es que como casi todo lo que le veo son defectos pues los nombro , virtudes tiene pero mas bien pocas , gtav le da un repaso en todos los aspectos ah perdón en gtav no se puede hackear pero se pueden robar comercios , pegarle a quien quieras , disparar desde el coche , acostarte con prostitutas , hacer paracaidismo , tener perros , coger bicicletas , lanchas , aviones , helicópteros , comprar todo tipo de ropa , hacerte todo tipo de tatuajes y pelados , comprarte pisos , casas , mansiones , tunear coches y mejorarlos , entrar en bares , tiendas , gasolineras , discotecas , joyerías , restaurantes , en el metro , en el aeropuerto , hacer de taxista , bombero , montarte en telesilla , meterte en una sexta , matar siervos , jugar al tenis , a los bolos , montarte en todo tipo de atracciones y muchas mas cosas que hacen que wacth dogs no le llegue ni a la suela de los zapatos , lo siento pero esa es la realidad y quien no lo vea o esta ciego o ha jugado muy poco a gtav , es mi opinión y como yo opina mucha gente

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 14:15# 114

Chewaka 1985 GTA V es básicamente un parque de atracciones, donde puedes hacer mil cosas para divertirte, Watch Dogs no busca ese tipo de entretenimiento aunque tiene algunos minijuegos para darle algo de variedad a las misiones, lo que WD quiere ofrecer es algo más serio, algo que no se aleje demasiado de la realidad que pretende ofrecer dejando de lado acciones poco prácticas para la historia como puede ser comprarse casas o tirarse a prostitutas. Para ese tipo de libertad esta GTA V.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 14:17# 115

Yo veo ridículo compararlos. Son juegos distintos, no puedes valorar un juego porque otro tiene otras opciones. Cada juego es independiente de otros. Y como ya dicen si quieres un juego que tenga todo lo que tiene GTA: juega a GTA

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 14:38# 116

También esta la otra opinión....

GTAV es el quinto de la saga no ???

Watch Dogs es la primera no ???

Cuando Watch Dogs vaya por la quinta entrega ya veremos como va la cosa...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 May 2014, 14:44# 117

Gta repetitivos hasta la saciedad. Entrega tras entrega más de lo mismo no tienen narices a meter movimientos o acciones nuevas prácticamente desde el 3 todos igual. Yo me quedo con WD a la hora de jugar me entretiene bastante más.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 14:48# 118

yo he jugado mucho a gtaV y estoy encantado de watch dogs.
no he tenido el hype y no me ha decepcionado. no buscaba hacer lo que se puede hacer en gtaV porque ya lo hago en gtaV. busco nuevas experiencias y de momento me las esta dando.
la conduccion no es el punto fuerte y personalmente me alegra. aveces me gustan juegos que ciertos aspectos pequen de extremadamente arcades para facilitar su uso como es conducir en WD. Si quiero conducir bien ya buscare otro tipo de juegos. meterse en gtaV para pasarte el dia echando carreras de coches no lo vi nunca logico. no digo que no me guste la conducción sino que para pasarte el día de carreras hay otros juegos.
los graficos me han parecido peores que lo esperado. creia que llegarían a infamous y no ha sido asi. decir que es como gtaV graficamente.... sin comentarios.
para analisis en mas profundidas hay que jugar al juego entero y exprimir el online un poco. aun es pronto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
29 May 2014, 15:14# 119

Hermanos, hermanos, haya paz!
Todos los sandbox son morralla hecha por y para niñatos!
*corre a esconderse*

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 15:33# 120
kharlinel escribió:Hermanos, hermanos, haya paz!
Todos los sandbox son morralla hecha por y para niñatos!
*corre a esconderse*

Si hay paz hermano....

Hasta que te encontremos por lo que acabas de decir!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad