chewaka1985 escribió:Vale dejemos los gráficos a un lado como decid algunos , vayamos a la jugabilidad , física y conducción de los coches y motos es desastrosa tampoco puedes disparar desde el coche , el no poder pegarle a quien te de la gana es incomprensible , hasta en el sandbox mas malo es una opción que puedes hacer en wacth dogs no , tiene bug por doquier montaros en el tren y veras que pasa cuando se cruza otro tren ayer estaba montado y un tren se metió dentro del otro me quede diciendo "esto que essss" romped una boca de agua y poneros encima con un coche veréis que chulo , conducid un coche con las ruedas pinchadas que vais a ver los efectos tan bien recreados que han puesto y así podría nombrar muchos mas bug que vi en 3 horas que estuve jugando y lo malo no son los bug lo malo es la limitación que tienes a la hora de hacer cosas en el mundo abierto todo se limita a hackear en eso se basa todo , otra cosa mas la ia de la gente que esta en la calle deja mucho que desear , ya puedes robarle el coche o darle por culo al peatón que lo único que hace es insultarte , en gtav los peatones si los molestas , pegas , o mas cosas que puedes hacerles el peaton iba detrás tuya para pegarte o simplemente te atropellaba con su coche si intentaba robárselo en wacth dogs nada de nada , en fin una decepción de juego con letras mayúsculas por lo menos en mi caso , respeto a la gente que le guste pero creo que no habéis jugado lo bastante a gtav para ver de verdad lo que es un verdadero sandbox donde las posibilidades de hacer cosas son ilimitadas
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Si quiero jugar a algo que se parezca a GTA juego a GTA, yo no me e comprado Watchdogs para compararlo con GTA, lo e comprado para jugar a Watchdogs y disfrutar de su mundo, que GTA tiene mil cosas mas para hacer? perfecto, pero no se puede hackear.
PD: Mira las fisicas envidiables de GTA V
https://www.youtube.com/watch?v=wUOa450qGlk
Errores tienen todos los juegos, opinar de un juego sacando solo sus defectos no es una opinion coerente.