Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ami infamous no me gusto nada, pero comparándolo con este, es dios. Cada vez que juego al WD termino antes, en la vida me a pasado tener un juego nuevo y al segundo día teniendo tiempo para jugar ponerme el fifa..
te pasa igual que a mi , ayer estaba jugando y mientras jugaba estaba pensando en jugar al fifa , esta noche jugaré de nuevo pero me temo que acabaré dándole al fifaRLobo escribió:Ami infamous no me gusto nada, pero comparándolo con este, es dios. Cada vez que juego al WD termino antes, en la vida me a pasado tener un juego nuevo y al segundo día teniendo tiempo para jugar ponerme el fifa..
Jajaja, joder chavales alucino.... No me creo que os guste tan poco como para poneros con el FIFA... Habéis jugado poco tiempo, o habéis hecho varias misiones? Igual es que no habéis investigado porque tiene cosas muy chulas.
Un pena que os guste tan poco, da mucha rabia comprarse un juego nuevo y que decepcione...
misiones he echo solo las dos primeras , me dedique mas a dar vueltas por el mapa para ver lo que ofrecía el mundo abierto de wacth dogs , hoy hare alguna misión mas a ver si me enganchaMadMoN112 escribió:Jajaja, joder chavales alucino.... No me creo que os guste tan poco como para poneros con el FIFA... Habéis jugado poco tiempo, o habéis hecho varias misiones? Igual es que no habéis investigado porque tiene cosas muy chulas.
Un pena que os guste tan poco, da mucha rabia comprarse un juego nuevo y que decepcione...
chewaka1985 escribió:misiones he echo solo las dos primeras , me dedique mas a dar vueltas por el mapa para ver lo que ofrecía el mundo abierto de wacth dogs , hoy hare alguna misión mas a ver si me engancha
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
A medida que avanceis descubriréis que este juego es una PUT4 MIERDA. ja ja ja, es broma, esta chulo.
a chewaka lo que le pasa es que no la costao 70€.jajaja asi los juegos no se disfrutan tanto.jajaja a mi si que me gusta y sera que yo no soy muy critico con los juegos pero muy pocos juegos me decepcionan
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk