[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 16:03# 121

Pues al final va a ser verdad lo de el recorte grafico. xD

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 16:06# 122

Pues amen , ya veo que hay opiniones muy diversas , espero que esta noche que lo volveré a jugar me agrade algo mas pero por ahora no me ha gustado mucho

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 16:07# 123

Ami infamous no me gusto nada, pero comparándolo con este, es dios. Cada vez que juego al WD termino antes, en la vida me a pasado tener un juego nuevo y al segundo día teniendo tiempo para jugar ponerme el fifa..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 16:31# 124
RLobo escribió:Ami infamous no me gusto nada, pero comparándolo con este, es dios. Cada vez que juego al WD termino antes, en la vida me a pasado tener un juego nuevo y al segundo día teniendo tiempo para jugar ponerme el fifa..
te pasa igual que a mi , ayer estaba jugando y mientras jugaba estaba pensando en jugar al fifa , esta noche jugaré de nuevo pero me temo que acabaré dándole al fifa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 17:34# 125

Jajaja, joder chavales alucino.... No me creo que os guste tan poco como para poneros con el FIFA... Habéis jugado poco tiempo, o habéis hecho varias misiones? Igual es que no habéis investigado porque tiene cosas muy chulas.
Un pena que os guste tan poco, da mucha rabia comprarse un juego nuevo y que decepcione...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 17:39# 126
MadMoN112 escribió:Jajaja, joder chavales alucino.... No me creo que os guste tan poco como para poneros con el FIFA... Habéis jugado poco tiempo, o habéis hecho varias misiones? Igual es que no habéis investigado porque tiene cosas muy chulas.
Un pena que os guste tan poco, da mucha rabia comprarse un juego nuevo y que decepcione...
misiones he echo solo las dos primeras , me dedique mas a dar vueltas por el mapa para ver lo que ofrecía el mundo abierto de wacth dogs , hoy hare alguna misión mas a ver si me engancha

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 17:42# 127
chewaka1985 escribió:misiones he echo solo las dos primeras , me dedique mas a dar vueltas por el mapa para ver lo que ofrecía el mundo abierto de wacth dogs , hoy hare alguna misión mas a ver si me engancha

Claro tío, dale una oportunidad. Prueba los viajes digitales, los contratos de agente... A desbloquear las Torres de ctos...
Yo creo que te va a resultar entretenido.

Pd. He probado lo de la boca de incendio y sí, son patéticos esos errores.... Pero te lo repito, dale una oportunidad.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 May 2014, 17:42# 128

Yo en cambio con el que tiré el dinero fue con el fifa14 vaya chasco de juego y mal hecho. Pero que así es cada loco con su tema jajaja lo importante es disfrutar

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 17:44# 129

A medida que avanceis descubriréis que este juego es una PUT4 MIERDA. ja ja ja, es broma, esta chulo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 18:14# 130

a chewaka lo que le pasa es que no la costao 70€.jajaja asi los juegos no se disfrutan tanto.jajaja a mi si que me gusta y sera que yo no soy muy critico con los juegos pero muy pocos juegos me decepcionan

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad