[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
29 May 2014, 20:23# 141

Llevo leyéndoos toda la semana y con unas ganas de tener el juego impresionante... Reservado desde el principio y en el game desde el estreno, mañana podré catarlo por fin! Le tengo unas ganas tremendas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 20:28# 142

Pues que lo disfrutes, es un buen juego.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 20:46# 143
ventanilla escribió: lo he encontrado y del coraje que me ha dado le he vaciado un cargador en la put4 cara.

Jajajajajajjajaja!!

Y si tienes alguna duda algo más concreta ponla aquí y seguro que te podemos echar una mano.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 May 2014, 21:06# 144
ventanilla escribió:Ok, perdido?, perdidos están los de Lost, yo estoy en la mierda por que no me entero de un carajo, hoy un tío se ha metido en mi juego no se como y se ha puesto a hackearme algo, lo he encontrado y del coraje que me ha dado le he vaciado un cargador en la put4 cara.
ese tio seguramente sea falso eh el primero que se te mete es de la maquina para irte acostumbrando
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 21:27# 145

pfff. yp soy incapaz de entrar al online... no encuentra partida.jajaja lo que si esta muuuuuy wapo son los viajes digitales.jajaja el aracnotanque es brutal

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 22:11# 146
bellouss escribió:pfff. yp soy incapaz de entrar al online... no encuentra partida.jajaja lo que si esta muuuuuy wapo son los viajes digitales.jajaja el aracnotanque es brutal

Ni yo!! Se queda cargando y nada.. También ai cosas que no me deja, como la de ir recogiendo monedas.. Este juego tiene tantas y tantas cosas que no me entero de nada... Jajajaja

Que asco de conducción enserio, prefiero ir corriendo.. Y cuando te chocas parece q llevas un tanque... Jajaj
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 22:14# 147

he oido que hay que avanzar en la historia para jugar al online... sera eso, porque se ha tirado un buen rato intentando buscar a una persona y cuando la ha emcontrado pone error al conectar la sesion.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 May 2014, 22:27# 148
bellouss escribió:he oido que hay que avanzar en la historia para jugar al online... sera eso, porque se ha tirado un buen rato intentando buscar a una persona y cuando la ha emcontrado pone error al conectar la sesion.

A mí me pasa lo mismo tampoco lo he intentado mucho pero yo ya voy por el 2°Acto y nada, creo que puede ser que los servers anden saturados
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 22:33# 149

Y la gente te reta? Por que he tenido que buscar al hacker un par de veces.. Que por cierto nunca lo encuentro... Jaja

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 May 2014, 22:38# 150
RLobo escribió:Y la gente te reta? Por que he tenido que buscar al hacker un par de veces.. Que por cierto nunca lo encuentro... Jaja
eso esque en cuanto te metas en un coche asi y te agaches dentro adiós muy buenas
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad