ni me retan ni me deja encontrar a nadie... loco me estoy quedando
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ni me retan ni me deja encontrar a nadie... loco me estoy quedando
Yo hoy hecho un par de hack 1 a 1. Buscando un par de veces encuentra, los server están petados, el trials paso algo parecido la primera semana a mi muchas veces no me conectaba a los server de Ubi. Este haber si se estabilizada en unos días los server también. El resto de modos de juego aún no los he probado ni minijuegos. Me tiene la historia enganchado. Ya voy por mitad del acto 2 y la cosa se pone interesante.
Pd: donde se compran las piezas electrónicas para usar el apagón y cortar comunicaciones y eso, es que cuando se me gastan no se dónde comprar para volver a prepararlo. El apagón está guapísimo
Enviado desde mi iPhone 5
Se compran en las farmacias y en las tiendas de armas me parece las farmacias son el simbolito de las pastillas del mapa, ami me dan muchos componentes hardware cuando me monto en coches robadosDavid26386 escribió:Yo hoy hecho un par de hack 1 a 1. Buscando un par de veces encuentra, los server están petados, el trials paso algo parecido la primera semana a mi muchas veces no me conectaba a los server de Ubi. Este haber si se estabilizada en unos días los server también. El resto de modos de juego aún no los he probado ni minijuegos. Me tiene la historia enganchado. Ya voy por mitad del acto 2 y la cosa se pone interesante.
Pd: donde se compran las piezas electrónicas para usar el apagón y cortar comunicaciones y eso, es que cuando se me gastan no se dónde comprar para volver a prepararlo. El apagón está guapísimo
Enviado desde mi iPhone 5
Pues yo ya me he tomado con dos desgraciados, el primero me hackeo a base de bien (y yo no tenía ni idea de que estaba pasando) y el segundo lo encontré agachado en una esquina, a ese es al que he reventado.
Tampoco he probado nada de minijuegos, solo historia principal y haciendo un poco el ganso con el coche para aprender a conducir más o menos bien.
minijuegos teneis que probar el viaje digital.es una pasadaaaa.lo de hackear a otros es por ver como es porque no es que me interese. yo acabo dd terminar la mision de mundo abierto del 1 acto.y los componentes ay una tienda especial para ello.tiene el simbolo de un chip o algo asi
La aplicación para el móvil es para algo? Joder, este juego tiene infinidad de cosas..
PD: parece q me va molando un poco más.
Bueno ,veo que hasta los que se "quejaban" del juego , le están echando horas .
Eso es buena señal para los que todavía estén dudosos a la hora de comprar el juego.
Y ayer entre en la play y todos mis aliados estaban jugando al watch dogs , eso es otra buena señal.
Creo que esta es la única vez que estoy preocupado por las notas de mi hijo......como me falle en algo , me veo buscando otra excusa para comprar el dichoso juego si no , se me va hacer muy largo el verano jajajaja