[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Mar 2014, 16:06# 21

Me refiero a que pasado un cierto tiempo es el caso de 360 y ps3, no se centren en ellas si quieren seguir sigan pero enfocando el plan a las últimas máquinas, estamos hablando que son 6 años ya va tocando renovar, en pc pasa eso no querrás jugar con una gráfica de 128mb y que tener los mismo juegos que uno que tiene 4gb solo en gráfica verdad? El que quiera gráficos actuales que compre máquinas nuevas no querrán estar jugando en ultra con un pc del 2000. Siempre será mejor eso a que dejen de hacer juegos y yasta.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 Mar 2014, 22:16# 22

Señores esto pinta realmente bien!! New trailer

http://www.youtube.com/watch?v=lwmjG2y47L4

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:39# 23
David26386 escribió:Señores esto pinta realmente bien!! New trailer

tiene una pinta impresionante , eso si en gráficos es muy parecido a gtaV y eso no es bueno ya que estamos en ps4 no en ps3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:42# 24
David26386 escribió:Señores esto pinta realmente bien!! New trailer

Pinta BRU-TAL.

Es cierto lo que se comenta, que gráficamente no está tan currado como nos mostraban en los primeros mini-vídeos. En el vídeo hay algunos momentos en que la apariencia del entorno es muy plana, o incluso se nota el cariño aplicado a los automóviles y en contraste el menor cariño en otros elementos del juego.

Pero para mí (y supongo que para la mayoría) lo importante es cómo hayan recreado esa fantástica ciudad que es Chicago, y el comportamiento de los personajes que la pueblan. Lo primero me parece logrado con nota: en el vídeo vemos la imponente torre Sears, la preciosa estampa de los puentes que cruzan el río Chicago, el air-train, los suburbios en contraste con las zonas comerciales y de negocio... Deseando pasear por ese Chicago virtual.

Y veremos qué da de sí la interacción con los personajes. Pintar, pinta de cojones. Pero también pintaba "Infamous: second son" y mucha gente (entre ellos algunos foreros) lo han recibido con mucha templanza, cuando no decepción.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 22:52# 25

A mi este juego me tiene fascinado. Ya sólo por la idea general. Eso de poder controlar todo con tu móvil y poder hackear a placer....yo creo que cualquiera que tiene un smartphone soñaría con poder hacer eso.
Luego habrá que ver que tal el tema de la IA de los habitantes pero tiene muy buena pinta.
Yo estoy contando los días para que salga!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Mar 2014, 10:56# 26

Madre mía, vaya video, me ha dejado con muy buen sabor de boca! Yo creo que junto con la ilusión de que salga el GTA V para PS4, este es el juego al que más ganas le tengo, además eso del entorno compartido con jugadores online me parece una idea coj***da. Veremos en que queda finalmente cuando salga, que como dice MadMon112 habrá que ver el tema de la IA y el resto del entorno. Menos mal que ya solo quedan un par de meses para poder probarlo. :mrgreen:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 10:25# 27

Madre mía... Uf ya lo tengo reservadito! Que juegazo! Se me van hacer estos dos meses largos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 11:12# 28

Oye tantos diciendo que lo tenéis reservado me estáis acojonando...... Creéis que se agotará a su salida?? A ver si espero 2 meses y luego se agota!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 Mar 2014, 12:03# 29

Yo lo tengo reservado también, más bien así lo pago ahora y me lo quito de en medio que luego lo mismo no me viene bien pagarlo jeje

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 12:42# 30

Yo lo fui a reservar pero se me paso el 25% (creo) de Fnac y digo pues otro dia lo reservaré... Y me fui indignao xd

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad