A mi después de tres días jugando puedo decir que me parece un gran juego, lo recomiendo, es muy entretenido.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi después de tres días jugando puedo decir que me parece un gran juego, lo recomiendo, es muy entretenido.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
cada mision que hago me gusta mas el juego...
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
bellouss escribió: lokoa, una buena excusa es que cogiendomelo a mi se te queda tirao de precio.jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
La verdad es que es bastante bueno, no te aburres nunca, siempre tienes algo que hacer cerca de donde estas, puede que no tenga tantas chorradas como GTA V, ni que tenga los gráficos de Infamous, pero es un excelente juego.
chewaka1985 escribió:Sabéis como se cambia el personaje en el online? Es que el otro día jugando al modo libre la gente que estaba dentro jugando no tenían el aspecto de Adán pierce , uno era una mujer , otro era un gordo , saludosss
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
ahs ok , gracias crackMadMoN112 escribió:chewaka1985 escribió:Sabéis como se cambia el personaje en el online? Es que el otro día jugando al modo libre la gente que estaba dentro jugando no tenían el aspecto de Adán pierce , uno era una mujer , otro era un gordo , saludosss
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Creo que ellos te ven a ti con otro personaje. Creo que es aleatorio el aspecto que tengas, pero tú siempre te ves como Aiden.
PrOkEiN escribió:Siguiendo con preguntas de noob: si te escondes dentro del coche con botón O mientras otro hacker te busca, y pasa cerca de ti ¿es fácil que te escanee? He intentado hackear a 2 tipos y siempre me cogen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
David26386 escribió:PrOkEiN escribió:Siguiendo con preguntas de noob: si te escondes dentro del coche con botón O mientras otro hacker te busca, y pasa cerca de ti ¿es fácil que te escanee? He intentado hackear a 2 tipos y siempre me cogen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si. Si pasa cerca del coche te localiza, esconderse hay es para no estar a la vista es como si te vas a una esquina, pero si pasa cerca te caza a mi me a pasado
Enviado desde mi iPhone 5