si que es facil que te hackeen. ademas cuando llevas o llevan el 25% de instalacion te sale unos segundos donde esta el rival.a mi me lo han jodido varias veces en el 98
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si que es facil que te hackeen. ademas cuando llevas o llevan el 25% de instalacion te sale unos segundos donde esta el rival.a mi me lo han jodido varias veces en el 98
El entorno es muy importante, es justo lo que dice prokein. A mi me entró uno cuando estaba en un parking con varias plantas y las pasé putas para encontrarle, no sabía en que planta estaba y tuve que ir mirando todos los coches.
A mi me encanta meterme a hackear a alguno, y me encanta cuando veo esto:
Bueno pues anoche me lo pasé entero. Y decir que se me ha hecho corto, lo he pillado con muchas ganas... un juegazo de la leche, me encanta.
Ahora me quedan las misiones secundarias y desbloquear las torres del Ctos. Hay alguna que me está dando un por culo impresionante...
SMagic escribió:Bueno pues anoche me lo pasé entero. Y decir que se me ha hecho corto, lo he pillado con muchas ganas... un juegazo de la leche, me encanta.
Ahora me quedan las misiones secundarias y desbloquear las torres del Ctos. Hay alguna que me está dando un por culo impresionante...
MadMoN112 escribió:SMagic escribió:Bueno pues anoche me lo pasé entero. Y decir que se me ha hecho corto, lo he pillado con muchas ganas... un juegazo de la leche, me encanta.
O sea que sólo has jugado la campaña no?
Yo estoy haciendo muchas misiones secundarias y evitando muchos delitos, la gente me quiere!! Jeje
en mi juego venia algo de mision extra pero ni idea de lo que es....
Me ha pasado una cosa en el inicio que espero que no pase con todos los juegos de la next gen... Empiezo a jugar, llevo un rato, y como esta instalando se me para, y no me deja a continuar hasta que no temine de instalar... Pues leches, no me dejes jugar hasta que no este instalado, o almenos que me dejen ir por la ciudad, no que me dejen con un cuadro de Instalando...
elchicocruz escribió:A mí igual pero no tengo ni idea de como jugar la misión..bellouss escribió:en mi juego venia algo de mision extra pero ni idea de lo que es....
Eso me paso a mí también justo cuando te explicaba como Correr(R2) y como hacer Parkour, creí que era cosa de mi mala suerte pero gracias por comentarlo así sé que es fallo del juegoxRruiz escribió:Me ha pasado una cosa en el inicio que espero que no pase con todos los juegos de la next gen... Empiezo a jugar, llevo un rato, y como esta instalando se me para, y no me deja a continuar hasta que no temine de instalar... Pues leches, no me dejes jugar hasta que no este instalado, o almenos que me dejen ir por la ciudad, no que me dejen con un cuadro de Instalando...