[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 11:08# 221

si que es facil que te hackeen. ademas cuando llevas o llevan el 25% de instalacion te sale unos segundos donde esta el rival.a mi me lo han jodido varias veces en el 98

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 11:16# 222

El entorno es muy importante, es justo lo que dice prokein. A mi me entró uno cuando estaba en un parking con varias plantas y las pasé putas para encontrarle, no sabía en que planta estaba y tuve que ir mirando todos los coches.
A mi me encanta meterme a hackear a alguno, y me encanta cuando veo esto:

Imagen

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Jun 2014, 13:14# 223

Bueno pues anoche me lo pasé entero. Y decir que se me ha hecho corto, lo he pillado con muchas ganas... un juegazo de la leche, me encanta.
Ahora me quedan las misiones secundarias y desbloquear las torres del Ctos. Hay alguna que me está dando un por culo impresionante...

Saludos, alexamdc (anteriormente SMagic)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 14:24# 224
SMagic escribió:Bueno pues anoche me lo pasé entero. Y decir que se me ha hecho corto, lo he pillado con muchas ganas... un juegazo de la leche, me encanta.
Ahora me quedan las misiones secundarias y desbloquear las torres del Ctos. Hay alguna que me está dando un por culo impresionante...

O sea que sólo has jugado la campaña no?
Yo estoy haciendo muchas misiones secundarias y evitando muchos delitos, la gente me quiere!! Jeje

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Jun 2014, 14:27# 225
MadMoN112 escribió:
SMagic escribió:Bueno pues anoche me lo pasé entero. Y decir que se me ha hecho corto, lo he pillado con muchas ganas... un juegazo de la leche, me encanta.

O sea que sólo has jugado la campaña no?
Yo estoy haciendo muchas misiones secundarias y evitando muchos delitos, la gente me quiere!! Jeje

Si. Al principio alternaba la campaña con alguna misión secundaria pero hice poquitas más bien...
Ahora las iré jugando poco a poco y entre hoy y mañana a ver si pongo el contenido exclusivo que me venía con el juego a ver que tal.

Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jun 2014, 15:20# 226

en mi juego venia algo de mision extra pero ni idea de lo que es....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
01 Jun 2014, 15:56# 227
bellouss escribió:en mi juego venia algo de mision extra pero ni idea de lo que es....

A mí igual pero no tengo ni idea de como jugar la misión..
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Jun 2014, 15:58# 228

Me ha pasado una cosa en el inicio que espero que no pase con todos los juegos de la next gen... Empiezo a jugar, llevo un rato, y como esta instalando se me para, y no me deja a continuar hasta que no temine de instalar... Pues leches, no me dejes jugar hasta que no este instalado, o almenos que me dejen ir por la ciudad, no que me dejen con un cuadro de Instalando...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Jun 2014, 16:40# 229
elchicocruz escribió:
bellouss escribió:en mi juego venia algo de mision extra pero ni idea de lo que es....

A mí igual pero no tengo ni idea de como jugar la misión..

Sino recuerdo mal en la caja del juego junto con el manual y demás viene una hoja con el código y dónde hay que ponerlo para acceder al contenido exclusivo... si tengo tiempo luego probaré a ver.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
01 Jun 2014, 16:42# 230
xRruiz escribió:Me ha pasado una cosa en el inicio que espero que no pase con todos los juegos de la next gen... Empiezo a jugar, llevo un rato, y como esta instalando se me para, y no me deja a continuar hasta que no temine de instalar... Pues leches, no me dejes jugar hasta que no este instalado, o almenos que me dejen ir por la ciudad, no que me dejen con un cuadro de Instalando...
Eso me paso a mí también justo cuando te explicaba como Correr(R2) y como hacer Parkour, creí que era cosa de mi mala suerte pero gracias por comentarlo así sé que es fallo del juego
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad