Yo de momento, acabo de empezar el Acto II, he estado haciendo muchas misiones secundarias y tambien jugando en multijugador, me gusta entrar a otras partidas y hackearlas jaja
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el modo libre online es la polla pa jugar con los colegas....jajajaj la historia poco a poco. estos juegos son pa reventar la ciudad y luego darle a la historia
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
kharlinel escribió:Yo no, por desgracia estas 2 semanas estoy hasta arriba de trabajo y puedo tocar rara vez la ps4 (por lo que tampoco puedo seguir la historia)
A mi las horas extras y guardias me las pagan bastante menos que el horario normal, así que aunque geno más, no tanto más como debiera.
Pues hoy por fin he podido probar la mision del aracnotanque y me ha enganchado durante un buen rato, casi consigo completar todas las misiones, pero al final, por no mejorar ese trasto me han reventado. Esta muy chula.
ventanilla escribió:Pues hoy por fin he podido probar la mision del aracnotanque y me ha enganchado durante un buen rato, casi consigo completar todas las misiones, pero al final, por no mejorar ese trasto me han reventado. Esta muy chula.
esas son las misiones extras? Los 60min adicionales? Como es el dibujo en el mapa?SMagic escribió:ventanilla escribió:Pues hoy por fin he podido probar la mision del aracnotanque y me ha enganchado durante un buen rato, casi consigo completar todas las misiones, pero al final, por no mejorar ese trasto me han reventado. Esta muy chula.
Anoche también la probé yo. No conseguí cargarme al blindado.
Por otra parte, metí el código y a mí si me salieron las misiones de contenido extra. Si abro el mapa no las localizo fácilmente, pero si lo voy siguiendo con un coche sin gps llego bien. Son encargos del Dedsec, llegas hasta el objetivo hasta descargar unos datos, te lo cargas y te das a la fuga para entregarlos.
Creo que son 4 misiones y las 2 que hice son iguales. Supongo que las 2 restantes serán igual.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
no hagais spoiler aunque sean secundarias MALDITOS !!!!!
jajajaja. yo cuando me lo pase vere si veo las misiones
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Este es el icono del contenido exclusivo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk