[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
01 Jun 2014, 23:18# 241

Yo de momento, acabo de empezar el Acto II, he estado haciendo muchas misiones secundarias y tambien jugando en multijugador, me gusta entrar a otras partidas y hackearlas jaja emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Jun 2014, 07:51# 242

el modo libre online es la polla pa jugar con los colegas....jajajaj la historia poco a poco. estos juegos son pa reventar la ciudad y luego darle a la historia

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jun 2014, 08:39# 243
kharlinel escribió:Yo no, por desgracia estas 2 semanas estoy hasta arriba de trabajo y puedo tocar rara vez la ps4 (por lo que tampoco puedo seguir la historia)

Por desgracia ?????? yo cuanto mas trabajo mas gano jajaja así que desgracia suena raro jajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
02 Jun 2014, 08:52# 244

A mi las horas extras y guardias me las pagan bastante menos que el horario normal, así que aunque geno más, no tanto más como debiera.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Jun 2014, 09:34# 245

Pues hoy por fin he podido probar la mision del aracnotanque y me ha enganchado durante un buen rato, casi consigo completar todas las misiones, pero al final, por no mejorar ese trasto me han reventado. Esta muy chula.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Jun 2014, 10:19# 246
ventanilla escribió:Pues hoy por fin he podido probar la mision del aracnotanque y me ha enganchado durante un buen rato, casi consigo completar todas las misiones, pero al final, por no mejorar ese trasto me han reventado. Esta muy chula.

Anoche también la probé yo. No conseguí cargarme al blindado.

Por otra parte, metí el código y a mí si me salieron las misiones de contenido extra. Si abro el mapa no las localizo fácilmente, pero si lo voy siguiendo con un coche sin gps llego bien. Son encargos del Dedsec, llegas hasta el objetivo hasta descargar unos datos, te lo cargas y te das a la fuga para entregarlos.
Creo que son 4 misiones y las 2 que hice son iguales. Supongo que las 2 restantes serán igual.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Saludos, alexamdc (anteriormente SMagic)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Jun 2014, 15:08# 247
SMagic escribió:
ventanilla escribió:Pues hoy por fin he podido probar la mision del aracnotanque y me ha enganchado durante un buen rato, casi consigo completar todas las misiones, pero al final, por no mejorar ese trasto me han reventado. Esta muy chula.

Anoche también la probé yo. No conseguí cargarme al blindado.

Por otra parte, metí el código y a mí si me salieron las misiones de contenido extra. Si abro el mapa no las localizo fácilmente, pero si lo voy siguiendo con un coche sin gps llego bien. Son encargos del Dedsec, llegas hasta el objetivo hasta descargar unos datos, te lo cargas y te das a la fuga para entregarlos.
Creo que son 4 misiones y las 2 que hice son iguales. Supongo que las 2 restantes serán igual.

esas son las misiones extras? Los 60min adicionales? Como es el dibujo en el mapa?
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Jun 2014, 17:36# 248

no hagais spoiler aunque sean secundarias MALDITOS !!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jun 2014, 17:48# 249

jajajaja. yo cuando me lo pase vere si veo las misiones

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Jun 2014, 21:26# 250

Este es el icono del contenido exclusivo.

Imagen

Saludos, alexamdc (anteriormente SMagic)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad