Pues hoy he probado otro ratito las misiones online y no se como lo hago que siempre me pillan. Ya de chico era malo al escondite pero aquí es que soy retrasado o algo por que en menos del 20% ya me cogen. No se donde meterme.
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues hoy he probado otro ratito las misiones online y no se como lo hago que siempre me pillan. Ya de chico era malo al escondite pero aquí es que soy retrasado o algo por que en menos del 20% ya me cogen. No se donde meterme.
lo bueno seria un lugar con mucha gente, nunca intentes esconderte en el coche porque te pillan fijo.seria ideal detras de un muro o poner un coche lejos kmo cebo aparcado en medio de la calle para despistar y cosas asi... ten a mano un modo de escape porsi te pillan. jajaj
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
si es que las criticas malas le han llegado de gente que no lo ha llegado a probarJT7 escribió:Bueno, se ha confirmado que Watch DOgs ya ha vendido 4 millones de copias, lo que lo hace todo un exito!!
Recuerden que Ubisoft esperaba vender 6 millones y pareciera que llegan de sobra.
o de gente que le da mas importancia a los graficos que al juego en si
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
O simplemente la publicidad fue efectiva.
Ya me he pasado la campaña... buenisima increible cuando uno empieza a jugarla no se espera que acabe asi.... (lo unico malo son los creditos duran cerca de 20 min y no se pueden quitar)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
kharlinel escribió:O simplemente la publicidad fue efectiva.
Para cuando quedamos unos cuantos para hacer el cabra en el online?