Pero si es superfacil, tu sigues por debajo de la autovia, cruzas nadando y en el primer pie de la autovia del otro lado hay una cámara apuntando a lo de los vagabundos
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero si es superfacil, tu sigues por debajo de la autovia, cruzas nadando y en el primer pie de la autovia del otro lado hay una cámara apuntando a lo de los vagabundos
Mavericks escribió:Pero si es superfacil, tu sigues por debajo de la autovia, cruzas nadando y en el primer pie de la autovia del otro lado hay una cámara apuntando a lo de los vagabundos
Siguendo por debajo del puente, cruzas el agua nadando y ahí está la cámara..
Eso lo hice y no vi ninguna cámara.....
Habrá que intentarlo luego, el otro día me desesperé! Estuve a punto de meterle fuego al chabolo de Tobías!
SMagic escribió:Joder pues juraría que estuve por ahí y no ví cámara ninguna, ahora después pruebo otra vez, muchas gracias!
MadMoN112 escribió:SMagic escribió:Joder pues juraría que estuve por ahí y no ví cámara ninguna, ahora después pruebo otra vez, muchas gracias!
Me pasó lo mismo. Y ahora cuando lo hagas te pasará lo mismo que a mi, vas a preguntarte como cojones pudiste no verla....
Pues yo he empezado a hacer las misiones de los codigos QR y no se si habre hecho 3 o 4, el caso es que no encuentro mas, ¿tengo que avanzar en la historia para que se desbloqueen o esto como va?