Tienes q desbloquear todas las torres.
Por cierto, estoy jugando con el móvil, alguien para retar? XD
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes q desbloquear todas las torres.
Por cierto, estoy jugando con el móvil, alguien para retar? XD
Pues yo tengo todas las Torres desbloqueadas y ya me ha pasado 3 veces que llego al código, lo enfoco bien con la cámara, me pone que es un código pero no me sale el botón de analizar. No sé por qué. Me tiene muy mosqueado!
Ok, pues entonces me liare con las torres. Asias!!
yo haciendo lo de la aracnotanque vi un qr.... eso como va?????ydel ajedrez todavia no me deja hacer nada.me sale no disponible.será avanzando en la historia?
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Pues no se, puede ser que se deba avanzar en la historia ya que en los audios siempre dicen algo.. Yo esq veo tantas cosas secundarias que me entra el agobio y me voy a hackear algún panoli.. JejejMadMoN112 escribió:Pues yo tengo todas las Torres desbloqueadas y ya me ha pasado 3 veces que llego al código, lo enfoco bien con la cámara, me pone que es un código pero no me sale el botón de analizar. No sé por qué. Me tiene muy mosqueado!
bellouss escribió:yo haciendo lo de la aracnotanque vi un qr.... eso como va?????ydel ajedrez todavia no me deja hacer nada.me sale no disponible.será avanzando en la historia?
eso es un bug del juego , a mi me ha pasado con algunas misiones que tengo que reiniciarlas porque cuando la terminas el objetivo se queda pillado y no sale el botón para darle , me ha pasado 4 veces en totalMadMoN112 escribió:Pues yo tengo todas las Torres desbloqueadas y ya me ha pasado 3 veces que llego al código, lo enfoco bien con la cámara, me pone que es un código pero no me sale el botón de analizar. No sé por qué. Me tiene muy mosqueado!
Bueno chicos , como mi hijo no lee por aquí y he aprovechado el día sin iva en el corte ingles....me he tirado al charco con las notas de mi hijo y como doy por sentado que va a sacar mas de 5 notables y algún sobresaliente ..... ( como no lo haga mi mujer me pide el divorcio ) le he comprado el juego
casi sale igual de precio que en game. no???
Pues nada, a disfrutarlo... Ahora como tu niño no llegue tendrás que sacar los notables tu para poder jugar. XD