[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 14:36# 331
bellouss escribió:casi sale igual de precio que en game. no???

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

no, en el game estaba a 66 € no ?
igual que en amazon si , que estaba a 56 mas gastos de envió que se pone a 60 € ( creo )

ventanilla escribió:Pues nada, a disfrutarlo... Ahora como tu niño no llegue tendrás que sacar los notables tu para poder jugar. XD

Me harán falta algo mas que notables para que mi mujer no se enfade conmigo lo tengo demasiado mimado....yo creo que si mi hijo saca malas notas se va a enfadar mas conmigo que con el niño .

Aclaración;

Malas notas para mi mujer son que saque algún bien y no saque ningún sobresaliente....

Es decir que sean peores que otras evaluaciones ( Cuando se las den las colgare en el foro )
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 14:41# 332

ostias lokoa, me estais dejando alucinado.... fijate que mis padres se conformaban con que sacaria suficiente en todas y que no suspendiese mas de 2.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 14:48# 333
bellouss escribió:ostias lokoa, me estais dejando alucinado.... fijate que mis padres se conformaban con que sacaria suficiente en todas y que no suspendiese mas de 2.jajaja

jajaja por eso lo he puesto , yo era igual .

pero mi mujer no y también la entiendo si el niño siempre saca muy buenas notas y empieza a sacar malas .... es para mosquearse y mi mujer es de las que decía que la ps4 NOOOO!!!!

pero con el WD seguro que aprende a hackear sus notas jajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 14:49# 334

antes era muy facil.solo hacia falta excell y escaner.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 15:12# 335

Es lo normal exigirle eso a un niño de esa edad que tenga capacidad. Yo en el cole también sacaba "todo sobres y notables" y si eres espabilado para eso y de repente las notas caen... Pues algo hay que arreglar.
Es lo que me mosquea de mis sobrinos, son superespabilados pero VAGOS como ellos solos, así que caminan entre bienes y notables y cada año menos notables que el anterior. Y de esa vagueza la culpa la tienen los padres, que son muy auto complacientes y creen que sus hijos se van a comer el mundo con su inteligencia innata, y con esa actitud no va a ser así seguro.

Así que, Lokoa, hay que mantener la exigencia porque nos guste o no el mundo es cada vez más competitivo, y está muy bien ser humilde, solidario y todas esas cosas, pero lo primero es hacerse un hueco digno en la sociedad del futuro y luego ya vendrán los buenos gestos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 15:15# 336

Por cierto, en Amazon Watch Dogs 56 y pico. Y si eres usuario pemium como yo sin gastos de envío jeje.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 15:58# 337
PrOkEiN escribió:Por cierto, en Amazon Watch Dogs 56 y pico. Y si eres usuario pemium como yo sin gastos de envío jeje.

Saludos.

Si , esa era mi otra opción pero ya aproveche el día sin IVA del corte ingles.

Y una vez mas coincido con tu opinión y no hay que dar respiros a estos pequeños si queremos que nos saquen de trabajar emo:-:2

Y nosotros... bueno mi mujer esta siempre encima del pequeño ( poli malo, poli bueno ) y yo soy mas dejado en ese tema pero por parte lo veo mas lógico , mi mujer es doctora en biología y trabaja en la universidad de Málaga , y yo solo soy un simple autónomo con el graduado y poco mas. ( aunque no sea excusa razonable ya que yo paso mas horas con el peque que mi mujer ).

Y vamos a seguir con el tema que nos desviamos a of-topic :sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Mi canal de Youtube

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
07 Jun 2014, 16:34# 338

Entre los castigos que le tiene que poner la madre si no saca esas notas y entre la paliza que le vas a dar tú también porque si no vas a tener que devolver el juego

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Jun 2014, 17:01# 339

Joder lokoa que duro. Con qué apruebe el muchacho ya estaría bien... Jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2014, 17:50# 340

Cada vez me está gustando más el juego. La historia mola mucho, las misiones son muy variadas y muy bien hechas.... He decidido acabar la historia y luego me pondré con las secundarias.
Sobre todo porque no se si necesito avanzar en la historia para ciertas secundarias. Algunos códigos QR no me deja analizarlos y ya no me aparecen más maletines de armas y estoy a uno del premio!
Así que espero que al avanzar me aparezcan más...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad