Chicos, busco gente para intentar jugar mañana por la tarde si no hay inconvenientes a WD. Se que si chewaka y elchicocruz estan y pueden se une. Necesitamos 5 valientes mas con poca cordura jajajaja
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos, busco gente para intentar jugar mañana por la tarde si no hay inconvenientes a WD. Se que si chewaka y elchicocruz estan y pueden se une. Necesitamos 5 valientes mas con poca cordura jajajaja
Vicale13 escribió:Chicos, busco gente para intentar jugar mañana por la tarde si no hay inconvenientes a WD. Se que si chewaka y elchicocruz estan y pueden se une. Necesitamos 5 valientes mas con poca cordura jajajaja
PrOkEiN escribió:Vicale13 escribió:Chicos, busco gente para intentar jugar mañana por la tarde si no hay inconvenientes a WD. Se que si chewaka y elchicocruz estan y pueden se une. Necesitamos 5 valientes mas con poca cordura jajajaja
Debéis intentar penetrar en la prisión de Chicago jeje. La que se juega durante el primer acto de la campaña. Yo llevo un par de días preguntándome si será accesible en el libre-online.
Puede ser una masacre muy seria XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Vicale13 escribió:PrOkEiN escribió:Vicale13 escribió:Chicos, busco gente para intentar jugar mañana por la tarde si no hay inconvenientes a WD. Se que si chewaka y elchicocruz estan y pueden se une. Necesitamos 5 valientes mas con poca cordura jajajaja
Debéis intentar penetrar en la prisión de Chicago jeje. La que se juega durante el primer acto de la campaña. Yo llevo un par de días preguntándome si será accesible en el libre-online.
Puede ser una masacre muy seria XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Entonces que.... apunto a otro camarada? XD
Pues si te unes, mejor que mejor. Enviame mp si es asi. Haber si se anima mas gente
Pues a partir de las 4:00,4:30 si ala gente le parece bn.
Pd: confirmamos a otro valiente?
yo no se si me dejara la mujer....de todos modos nose si te tengo agregado. si eso despues del partido de la seleccion te agrego y si me meto mañana arrasamos chicago.jejej
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buff, no se no se. A ver si me hago un hueco, me uno a vosotros y de paso consigo material para el video.