Jajajajajaja
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajajaja
ventanilla escribió:Vicale13 escribió:ventanilla escribió:Si, es Vicale13, pero que manda narices que no estes seguro de tu propio ID, es como si a mi me preguntaran cuanto me mide y no supiera que son 20 centimetros... ¬__¬
Es que ni me lo piden, ni lo uso ni na, so.... pero todo es acordarse
Yo tampoco la uso y me acuerdo del tamaño. XD
Nah, estaba de broma hombre.
Si alguien quiere jugar, aqui toy esperando
dosbalas escribió:Yo me lo pillo esta semana,espero llegar a tiempo de alguna quedada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lokoa te imagino de madrugada levantandote de la cama despacio para no despertar a tu mujer ir a la ps4 con cuidado y jugando al wd con los cascos para no hacer ruido y al volver a la cama dejando todo como estaba y el wd en su sitio jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
jajaja ya mismo ya mismo jajaja
Mas de una vez he echo eso aunque no con la play 4 ( por ahora )
yo no estoy de acuerdo tío, porque es súper rápido dar al botón PS y mirarlo pero tu no sabes lo coñazo que es cada dos segundos un mensajito como pasa en Steam. Creeme cuando tienes dos amigos muy bien pero cuando te salta un mensaje cada tres minutos...David26386 escribió:Lo que falta es una actualización de sony para que nos salte cuando se conecta un amigo, así saber que esta y poder invitarlo. Si no mucha veces la mayoría no sabes ni quien hay una vez te pones a jugar
Enviado desde mi iPhone 5
Yo hoy al final por temas de estudio no he podido tocar por la tarde la ps4 pero a partir de la semana que viene jugare reiteradamente, ayer jugue unas partidas con Vicale y me eche una buenas risas sobre todo porqué el muy condenado abusaba de mi confianza y al echar una carrera me pincho las ruedas
Belko2 escribió:Lokoa te imagino de madrugada levantandote de la cama despacio para no despertar a tu mujer ir a la ps4 con cuidado y jugando al wd con los cascos para no hacer ruido y al volver a la cama dejando todo como estaba y el wd en su sitio jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk