[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
08 Jun 2014, 20:52# 371
ventanilla escribió:
Belko2 escribió:Lokoa te imagino de madrugada levantandote de la cama despacio para no despertar a tu mujer ir a la ps4 con cuidado y jugando al wd con los cascos para no hacer ruido y al volver a la cama dejando todo como estaba y el wd en su sitio jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Eso es lo que hago yo por la mañana, si mi mujer y mi enano se levantan a las diez, yo a las ocho, si se levantan a las ocho yo a las seis, no tengo otra. Siempre sigilosamente y con los cascos. Evitando las trampas mortales que deja mi enano en el suelo a modo de cochecitos y otros objetos que pueden alertar a la jefa como sonajeros y demás.
me sorprendeis jajaja yo lo decia de broma

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Jun 2014, 23:38# 372
Belko2 escribió:
ventanilla escribió:
Belko2 escribió:Lokoa te imagino de madrugada levantandote de la cama despacio para no despertar a tu mujer ir a la ps4 con cuidado y jugando al wd con los cascos para no hacer ruido y al volver a la cama dejando todo como estaba y el wd en su sitio jajajajajaja

Eso es lo que hago yo por la mañana, si mi mujer y mi enano se levantan a las diez, yo a las ocho, si se levantan a las ocho yo a las seis, no tengo otra. Siempre sigilosamente y con los cascos. Evitando las trampas mortales que deja mi enano en el suelo a modo de cochecitos y otros objetos que pueden alertar a la jefa como sonajeros y demás.
me sorprendeis jajaja yo lo decia de broma

jajaja no se si tendrás hijos jajaja pero cuando tengas o que tu pareja no sea de muchos videojuegos y esas cosas ya veras, ya veras jajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 00:50# 373

La "suerte" que he tenido yo es que a mi mujer no sólo no le gustan los videojuegos, es que es antivideojuegos.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 06:11# 374

Puff, yo ayer estuve hablando con la novia de un colega de mi amigo, que nos presentaron, y toda la conversación e video juegos, que se iba a estar toda lo noche viendo el E3.. sabía de todo los juegos, me quede flipando.

... me puso cachondisimo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 08:26# 375
RLobo escribió:Puff, yo ayer estuve hablando con la novia de un colega de mi amigo, que nos presentaron, y toda la conversación e video juegos, que se iba a estar toda lo noche viendo el E3.. sabía de todo los juegos, me quede flipando.

... me puso cachondisimo.

jajaja ten cuidadooooo que las amigas de los amigos se miran con otros ojos jajajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 08:39# 376

No es amigo.. Y con mi novia al lado tampoco puedo mirar mucho.. Ya me podía haber salido ella un poco jugona..

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 11:56# 377

Yo un dia consegui que mi mujer tocara el mando de la PS4... eso es lo mas que he conseguido de ella con respecto a los videojuegos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 12:44# 378

jajaja. la mia lo mas cerca que ha estado de la ps4 ha sido con el outlast. se lo puso, pego un bote y lanzo el mando.... no ha vuelto a tocarla

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
09 Jun 2014, 13:03# 379

Bah, yo estuve con una que ni sabia que eran los videojuegos, y cuando rompimos se metía unas viciadas de la virgen (de hecho, ese fue uno de los problemas por los que rompimos)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 15:37# 380

jajaja. porque pasaba de ti pa jugar??? no me lo creo.jajajaaj

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales