[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 16:05# 381

Pues yo con la mia he llegado a jugar a COD :)
Pero no juega mucho, a veces le da la pica de jugar pero solamente conmigo... Sola dice que se aburre, cosa que entiendo xd por ejemplo en watch dogs, me dijo que queria probarlo, le deje el mando, fui a ducharme y cuando volvi me puso todo el karma en negativo ._. y me dio una penita... Con el trabajito que me habia costado ser protector.. Jajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 16:12# 382
PeexGaming escribió:Pues yo con la mia he llegado a jugar a COD :)
Pero no juega mucho, a veces le da la pica de jugar pero solamente conmigo... Sola dice que se aburre, cosa que entiendo xd por ejemplo en watch dogs, me dijo que queria probarlo, le deje el mando, fui a ducharme y cuando volvi me puso todo el karma en negativo ._. y me dio una penita... Con el trabajito que me habia costado ser protector.. Jajajaja

Jajajaja!! que putada! Vamos que se dedicó a matar a todo el mundo que se le puso a tiro. Con lo bien que sienta cuando alguno dice: "mira es el justiciero, el de la tele" y te sacan una foto....... :doh:

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 18:51# 383

Hay que ver lo poco que sube y lo rápido que baja el karma. El otro día atropelle a unos cuantos peatones sin querer y la barra bajo a mas velocidad que la lívido delante de la duquesa de alba en tanga.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Jun 2014, 20:13# 384
ventanilla escribió:Hay que ver lo poco que sube y lo rápido que baja el karma. El otro día atropelle a unos cuantos peatones sin querer y la barra bajo a mas velocidad que la lívido delante de la duquesa de alba en tanga.
pues yo nunca lo tengo en negativo... Mato sin querer en persecuciones pero no baja tanto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
09 Jun 2014, 20:18# 385
Belko2 escribió:
ventanilla escribió:Hay que ver lo poco que sube y lo rápido que baja el karma. El otro día atropelle a unos cuantos peatones sin querer y la barra bajo a mas velocidad que la lívido delante de la duquesa de alba en tanga.
pues yo nunca lo tengo en negativo... Mato sin querer en persecuciones pero no baja tanto

joder yo lo que nunca he conseguido es tenerlo en positivo, ¿en que se diferencia de negativo a positivo? ¿PROS Y CONTRAS PLS?
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Jun 2014, 20:20# 386
elchicocruz escribió:
Belko2 escribió:

joder yo lo que nunca he conseguido es tenerlo en positivo, ¿en que se diferencia de negativo a positivo? ¿PROS Y CONTRAS PLS?
negativo llaman mas facil a la policia cuando robas coches positivo tambien pero muuuuuy poco y en la campaña puede que algo sirva no estoy seguro (no quiero hacer spoiler) digo que en la campaña puede influir pero no estoy seguro... Creo que no influye en mas cosas

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 21:20# 387

Tranquilos que el karma solo afecta al comportamiento de la gente, no afecta a la historia (campaña). Por cierto yo siempre lo tengo a tope de karma malo jajaja la gente me ve y ven al demonio jaja

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Jun 2014, 18:00# 388

Hoy he encendido la consola después de varios siglos sin cogerla y se me ha actualizado Watch dogs, que trae esa actualización?

Gracias  
Novato
Novato
16 Jun 2014, 19:26# 389

Ni idea

PD: El Watch dogs me esta siendo chungo, no se para cuando el analisis

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Jun 2014, 21:59# 390
Jaume3dGamer escribió:Ni idea

PD: El Watch dogs me esta siendo chungo, no se para cuando el analisis

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

pero porque te entretienes con los minijuegos y secundarias o porque te resulta dificil?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad