[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 22:11# 391

A mi algunas secundarias me resultan dificiles... claro que yo no pienso, actuo, y si hay 10 tios armados hasta los dientes a mi me da igual, yo voy de frente con mi pistola de mierda y claro, me acaban matando...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Jun 2014, 22:33# 392
ventanilla escribió:A mi algunas secundarias me resultan dificiles... claro que yo no pienso, actuo, y si hay 10 tios armados hasta los dientes a mi me da igual, yo voy de frente con mi pistola de mierda y claro, me acaban matando...

Ummhhh pues para mí eso no mola. Te doy mi opinión: la mejor manera de jugar los juegos suele ser como esperan que lo hagas sus creadores. Si hay posibilidad de estudiar el entorno, hackear, deslizarse en las sombras y ejecutar silenciosamente... es mucho más satisfactorio que montar el pifostio y pasarse todas las misiones igual, a tiro limpio.
A mí eso me aburre soberanamente. Por eso luego no soy especialmente bueno disparando; seguro que a un Deadmatch de Watch Dogs me masacras jeje.

Yo estoy acercándome al final del Acto 2 (creo) y hasta ahora ninguna misión desesperante.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 23:33# 393

No, en un deathmatch yo te vería apuntándome desde la lejanía con un rifle de francotirador a la cabeza y en vez de cubrirme... Me dirigiría hacia ti en línea recta con mi pistola de mierda... Por eso la palmo tanto, evidentemente al final tengo que emplear la estrategia por que si no no me paso el juego ni de coña.

PD: lo importante es llevar una pistola de mierda, ese es el secreto para ser como ventanilla.

Gracias  
Novato
Novato
18 Jun 2014, 07:19# 394

Por la segunda xD, los RA me dan igual, parece que te hayas tomadk una sobredosis de cocaína xD

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Jun 2014, 09:15# 395

Yo voy ya por el tercer acto y hay alguna que si que me esta costando... la ultima del segundo acto también me costo mucho , la que persigues al camión de bomberos.... hay lo dejo.

También me gusta mucho las misiones del tercer acto pero aquí ya estoy notando que son algo mas difíciles y esta claro que pegando tiros sin ton ni son no creo que se pueda pasar...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Jun 2014, 09:48# 396

Pues yo voy por el final casi, y no me a costado muxo.. Ya lo e puesto en mil anuncios haber si pica alguien.. Jeje

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Jun 2014, 10:02# 397

Jue, si que estirais vosotros los juegos xDDD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Jun 2014, 11:27# 398

yo voy por el capitulo 2 todavia... pero solo son 4. que tampoco es mucho. lo que pasa que entre que vas haciendo misiones y se te mete algun hacker o vas de un lao a otro, o simplemente te apetece liarla un poco por chicago.... pos se pasan las horas

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Jun 2014, 11:31# 399

pues a mi no me duro tanto... claro que soy de los que van primero a por la campaña y despues el resto del juego

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Jun 2014, 14:41# 400

Pues como yo lo cojo de higos a brevas llevo poco del capitulo 2 y la verdad es que cuanto mas me dure mejor, por que veo meses de escasez, no veo ningun juego que me llame.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad