A mi algunas secundarias me resultan dificiles... claro que yo no pienso, actuo, y si hay 10 tios armados hasta los dientes a mi me da igual, yo voy de frente con mi pistola de mierda y claro, me acaban matando...
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi algunas secundarias me resultan dificiles... claro que yo no pienso, actuo, y si hay 10 tios armados hasta los dientes a mi me da igual, yo voy de frente con mi pistola de mierda y claro, me acaban matando...
ventanilla escribió:A mi algunas secundarias me resultan dificiles... claro que yo no pienso, actuo, y si hay 10 tios armados hasta los dientes a mi me da igual, yo voy de frente con mi pistola de mierda y claro, me acaban matando...
No, en un deathmatch yo te vería apuntándome desde la lejanía con un rifle de francotirador a la cabeza y en vez de cubrirme... Me dirigiría hacia ti en línea recta con mi pistola de mierda... Por eso la palmo tanto, evidentemente al final tengo que emplear la estrategia por que si no no me paso el juego ni de coña.
PD: lo importante es llevar una pistola de mierda, ese es el secreto para ser como ventanilla.
Por la segunda xD, los RA me dan igual, parece que te hayas tomadk una sobredosis de cocaína xD
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Yo voy ya por el tercer acto y hay alguna que si que me esta costando... la ultima del segundo acto también me costo mucho , la que persigues al camión de bomberos.... hay lo dejo.
También me gusta mucho las misiones del tercer acto pero aquí ya estoy notando que son algo mas difíciles y esta claro que pegando tiros sin ton ni son no creo que se pueda pasar...
Pues yo voy por el final casi, y no me a costado muxo.. Ya lo e puesto en mil anuncios haber si pica alguien.. Jeje
yo voy por el capitulo 2 todavia... pero solo son 4. que tampoco es mucho. lo que pasa que entre que vas haciendo misiones y se te mete algun hacker o vas de un lao a otro, o simplemente te apetece liarla un poco por chicago.... pos se pasan las horas
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
pues a mi no me duro tanto... claro que soy de los que van primero a por la campaña y despues el resto del juego
Pues como yo lo cojo de higos a brevas llevo poco del capitulo 2 y la verdad es que cuanto mas me dure mejor, por que veo meses de escasez, no veo ningun juego que me llame.