[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 16:45# 511
lokoa escribió:Di que si David para eso están los juegos .... para que sean difíciles , si son fáciles todo el mundo se los pasaría y dejarían de ser divertidos

Ese minijuego está muy lejos de ser divertido. Ese es el problema, se ha convertido en una putada más que en un reto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 20:55# 512

Si pero cuando tienes un amigo que se lo ha pasado y tu no tienes narices a pasarlo ....entonces es cuando empieza a ser divertido ..... para el amigo que lo ha pasado.

Y si yo me he tirado tres horas para pasar el mini juego y ahora lo ponen fácil valla gracia no ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Jul 2014, 15:49# 513

una cosilla que quiera comentaros el juego se me hace muy repetitivo y muy no se, malo? lo tengo 2 meses y la trama no me engancha nada, Aiden no tiene lo que hay que tener para ser una personaje principal... no tiene personalidad, no se, es el personaje mas soso que he visto desde que juego a videojuegos... Se que a muchos os gusta el juego, no os lo tomeis como ningún ataque... pero a mi me aburre, quizá aún no he profundizado lo suficiente en la historia... pero me aburre.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Jul 2014, 16:41# 514
lokoa escribió:Si pero cuando tienes un amigo que se lo ha pasado y tu no tienes narices a pasarlo ....entonces es cuando empieza a ser divertido ..... para el amigo que lo ha pasado.

Y si yo me he tirado tres horas para pasar el mini juego y ahora lo ponen fácil valla gracia no ?

No es que no tenga narices, no tengo paciencia. Y yo juego única y exclusivamente para divertirme, no para amargarme.
Y si lo ponen más fácil, pues sí vaya gracia y vaya alegría me van a dar! Jeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Jul 2014, 18:47# 515
xRruiz escribió:una cosilla que quiera comentaros el juego se me hace muy repetitivo y muy no se, malo? lo tengo 2 meses y la trama no me engancha nada, Aiden no tiene lo que hay que tener para ser una personaje principal... no tiene personalidad, no se, es el personaje mas soso que he visto desde que juego a videojuegos... Se que a muchos os gusta el juego, no os lo tomeis como ningún ataque... pero a mi me aburre, quizá aún no he profundizado lo suficiente en la historia... pero me aburre.

Por que parte de la historia vas?... A mi la verdad que me engancho fácil y eso que suele aburrirme los juegos rapido
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Jul 2014, 20:54# 516
xRruiz escribió:una cosilla que quiera comentaros el juego se me hace muy repetitivo y muy no se, malo? lo tengo 2 meses y la trama no me engancha nada, Aiden no tiene lo que hay que tener para ser una personaje principal... no tiene personalidad, no se, es el personaje mas soso que he visto desde que juego a videojuegos... Se que a muchos os gusta el juego, no os lo tomeis como ningún ataque... pero a mi me aburre, quizá aún no he profundizado lo suficiente en la historia... pero me aburre.

Matemoslo. XD

Si, en mi caso despues de jugar a infamous con un brillante Delsin, Aiden me resulta tan expresivo como el palo de una fregona, repetitivo no, es mas, lo veo bastante variado... Sera por lo mismo que he comentado, por que he jugado a infamous...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Jul 2014, 21:18# 517

Pero es que es la mentalidad fría y distante que debe tener... Por lo menos a mi con las voces inglesas si me transmite más que las españolas (y se nota sobretodo cuando hablan alrededor o la mujer del ctOS)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
31 Jul 2014, 14:41# 518
Imagen

Me puede decir alguien este trofeo cual es??

Un Saludo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2014, 14:51# 519
dosbalas escribió:Imagen

Me puede decir alguien este trofeo cual es??

Un Saludo

Aquí lo tienes:
Imagen

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
31 Jul 2014, 14:54# 520
MadMoN112 escribió:Aquí lo tienes:
Imagen

Me tengo que dejar seguir?? Pues vaya tela
Y las carreras en línea son una risa,he ganado las que empiezas con otra persona y a la mitad se retiran jejejejeje :roll:

Y muchas gracias compañero
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad