[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Ago 2014, 15:47# 521

Ya me he terminado la historia y he jugado gran parte de las misiones secundarias, dije que el juego me aburria y me ha parecido (Aiden) un personaje muy malo para el juego, no me gusta nada, espero que no sigan con una secuela con el mismo personaje. En cuanto a la historia, ha ido mejorando, la ultima parte me ha enganchado mas y me la he pasado del tirón. En conclusión me parece un juego inacabado, creo que si hubieran esperado más habria salido mucho mejor en muchos aspectos, pero que por las prisas, encima de haberlo retrasado no se ha acabado... Lo dejo como un juego bueno pero no llega ni mucho menos a mis juegos preferidos.

Saludos.

Lo rejugaré en Ingles, ademas de para repasar para ver si el problema son los dobladores, ya que con algunas series de televisión me ha pasado... Los personajes no me transmiten lo mismo.

Spoiler:
[spoiler]En lo del final, lo matais u os vais? es que no se si dependen los trofeos o luego otra cosa o algo... cambia algo al tomar esa decisión?
[/spoiler]

Edito: Por cierto, la mitad de los dobladores son de Como conoci a vuestra madre... (no los importantes) si no por ejemplo la reportera es Robin, los que hablan por la calle tmb son de CCAVM...
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
05 Ago 2014, 04:03# 522
xRruiz escribió:Ya me he terminado la historia y he jugado gran parte de las misiones secundarias, dije que el juego me aburria y me ha parecido (Aiden) un personaje muy malo para el juego, no me gusta nada, espero que no sigan con una secuela con el mismo personaje. En cuanto a la historia, ha ido mejorando, la ultima parte me ha enganchado mas y me la he pasado del tirón. En conclusión me parece un juego inacabado, creo que si hubieran esperado más habria salido mucho mejor en muchos aspectos, pero que por las prisas, encima de haberlo retrasado no se ha acabado... Lo dejo como un juego bueno pero no llega ni mucho menos a mis juegos preferidos.

Saludos.

Lo rejugaré en Ingles, ademas de para repasar para ver si el problema son los dobladores, ya que con algunas series de televisión me ha pasado... Los personajes no me transmiten lo mismo.

Spoiler:
[spoiler]En lo del final, lo matais u os vais? es que no se si dependen los trofeos o luego otra cosa o algo... cambia algo al tomar esa decisión?
[/spoiler]

Edito: Por cierto, la mitad de los dobladores son de Como conoci a vuestra madre... (no los importantes) si no por ejemplo la reportera es Robin, los que hablan por la calle tmb son de CCAVM...

Van a sacar un dlc que es como otra campaña en otra ciudad y con otro personaje
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 09:53# 523

por ser diferente,es otro juego individual en el que no necesitas tener ni el infamous....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 10:05# 524
bellouss escribió:por ser diferente,es otro juego individual en el que no necesitas tener ni el infamous....

No necesitas tener el watch dogs quieres decir?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ago 2014, 10:25# 525
Belko2 escribió:
xRruiz escribió:Ya me he terminado la historia y he jugado gran parte de las misiones secundarias, dije que el juego me aburria y me ha parecido (Aiden) un personaje muy malo para el juego, no me gusta nada, espero que no sigan con una secuela con el mismo personaje. En cuanto a la historia, ha ido mejorando, la ultima parte me ha enganchado mas y me la he pasado del tirón. En conclusión me parece un juego inacabado, creo que si hubieran esperado más habria salido mucho mejor en muchos aspectos, pero que por las prisas, encima de haberlo retrasado no se ha acabado... Lo dejo como un juego bueno pero no llega ni mucho menos a mis juegos preferidos.

Saludos.

Spoiler:
[/spoiler]

Van a sacar un dlc que es como otra campaña en otra ciudad y con otro personaje

Enserio? eso seria un curro bastante grande... es un rumor o esta confirmado? es que otra ciudad y otro personaje es otro juego...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 12:36# 526
MadMoN112 escribió:
bellouss escribió:por ser diferente,es otro juego individual en el que no necesitas tener ni el infamous....

No necesitas tener el watch dogs quieres decir?

me he equivocao de juego.jajaja no he dicho nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Ago 2014, 15:43# 527

El dlc es de t-bone el personaje esté del desguace. Habrá una historia sobre el. Pero es dlc no juego independiente, no os liéis jaja

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
05 Ago 2014, 20:22# 528
David26386 escribió:El dlc es de t-bone el personaje esté del desguace. Habrá una historia sobre el. Pero es dlc no juego independiente, no os liéis jaja

Si ese personaje pero a mi me han dicho que es en otra ciudad
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Ago 2014, 08:40# 529

Bellous se ha equivocado de juego... Lo de "otro juego" en un dlc es en inFamous jaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 11:48# 530

ya dije que me equivoque.. pero veo que lees mensajes anteriores.muy bien,asi me gusta

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad