Ya me he terminado la historia y he jugado gran parte de las misiones secundarias, dije que el juego me aburria y me ha parecido (Aiden) un personaje muy malo para el juego, no me gusta nada, espero que no sigan con una secuela con el mismo personaje. En cuanto a la historia, ha ido mejorando, la ultima parte me ha enganchado mas y me la he pasado del tirón. En conclusión me parece un juego inacabado, creo que si hubieran esperado más habria salido mucho mejor en muchos aspectos, pero que por las prisas, encima de haberlo retrasado no se ha acabado... Lo dejo como un juego bueno pero no llega ni mucho menos a mis juegos preferidos.
Saludos.
Lo rejugaré en Ingles, ademas de para repasar para ver si el problema son los dobladores, ya que con algunas series de televisión me ha pasado... Los personajes no me transmiten lo mismo.
Edito: Por cierto, la mitad de los dobladores son de Como conoci a vuestra madre... (no los importantes) si no por ejemplo la reportera es Robin, los que hablan por la calle tmb son de CCAVM...