A mi no...
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No MadMoN112, aun no he probado eso, practicamente no he probado nada, solo unas pocas misiones y unos paseos en coche.
Y el multijugador lo habéis probado alguno?
Ami ayer no me iva
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
A mi también me tiene loco el juego, cada vez me gusta más.
Se le pueden sacar pegas, pero como a todo en la vida, hasta a Adriana Lima se le pueden sacar defectos..... Pero lo importante es el conjunto.
MadMoN112 escribió:A mi también me tiene loco el juego, cada vez me gusta más.
Se le pueden sacar pegas, pero como a todo en la vida, hasta a Adriana Lima se le pueden sacar defectos..... Pero lo importante es el conjunto.
el juego me gusta bastante pero el multi deja muxo que desear lo veo bastante pesimo
ME ENCANTA, es una historia que engancha que esta bastante bien hecha que te da para darle al coco con todos los puzzles etc. En tema grafico pues no es una maravilla pero han conseguido hacer un sandbox diferente a todos los demás, realmente esta genial tiene algun bug que otro y los servidores de Ubisoft veo que estan algo colapsados pero es de esperar. Sinceramente pienso pasarmelo y comprarme el Season Pass Usa que me saldria por 20$, la capa blanca ami se me ve muy bien nada de sin piernas como deciais alguno, el tema de los apagones, hackear los trenes me parece muy intuitivo ahora al salir a la calle y ver un semáforo me recuerda al juego. Estaria bien poder hackearlos alguna vez jejeje