[HILO OFICIAL] Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 May 2014, 17:24# 81
elchicocruz escribió:ME ENCANTA, es una historia que engancha que esta bastante bien hecha que te da para darle al coco con todos los puzzles etc. En tema grafico pues no es una maravilla pero han conseguido hacer un sandbox diferente a todos los demás, realmente esta genial tiene algun bug que otro y los servidores de Ubisoft veo que estan algo colapsados pero es de esperar. Sinceramente pienso pasarmelo y comprarme el Season Pass Usa que me saldria por 20$, la capa blanca ami se me ve muy bien nada de sin piernas como deciais alguno, el tema de los apagones, hackear los trenes me parece muy intuitivo ahora al salir a la calle y ver un semáforo me recuerda al juego. Estaria bien poder hackearlos alguna vez jejeje
lo dela capa fue un bug

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 May 2014, 17:35# 82

"Watch Dogs" purchased. En teoría me llega el Viernes jejeje.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 May 2014, 17:55# 83

Acabo de canjear el código, y voy al armario y no me sale el traje blanco ese.. Como se pone?? Y Porq tarda tanto en iniciar!? Jajajajajaja

Edito, tenia q reiniciar.. Jejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 May 2014, 18:44# 84

Pues a mi el traje blanco me parece mas feo que el culo de Gollum, me quedo con el clasico por que con el otro parece que me vaya de parranda a una fiesta ibizenca...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GWayoko13
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
28 May 2014, 19:10# 85

Jajajaja el Aiden calor tiene que pasar no me fastidies.. No yo no tuve que meter ningun codigo..

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 May 2014, 19:43# 86

Pues xk compraste la version digital la version que te venian mas cosas

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
28 May 2014, 19:54# 87
pixustyle escribió:Pues xk compraste la version digital la version que te venian mas cosas

Si le pille a Bellouss la digital por 20€, buenisima compra y un trato excelente le surgieron algunos problemas y los soluciono rápido y fue informandome de todo y después me ayudo a contestar todas mis dudas, sin duda la primera y no la ultima
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 May 2014, 20:03# 88

Una pregunta, tengo la edicion especial exclusiva inigualable inimaginable del GAME, la cual trae estas dos gilipolleces:

- PACK ABRIRSE CAMINO: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos. (Se desbloquea al completar la misión de contenido descargable)

Mi pregunta es, ¿donde esta esa mision en el mapa?.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
28 May 2014, 20:08# 89
ventanilla escribió:Una pregunta, tengo la edicion especial exclusiva inigualable inimaginable del GAME, la cual trae estas dos gilipolleces:

- PACK ABRIRSE CAMINO: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos. (Se desbloquea al completar la misión de contenido descargable)

Mi pregunta es, ¿donde esta esa mision en el mapa?.
Yo supongo que sera una misión secundaria, lo otro parece ser una especie de bonificaciones a la hora de querer cogerle un coche al camellocoches
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 May 2014, 20:34# 90
para los que no savia por que me mosqueo por los putos gráficos aquí os dejo la prueba que no podéis negar jaj
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad