Alguien que me agrege para jugar en modo libre?? (En plan gta v)
Estás en: [HILO OFICIAL] Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo te agregaba, estoy deseando hacer un video coop haciendo el cafre pero no tengo tiempo
Que pasa si hackeas a otro jugador?, te quedas con sus ahorros?, es que me salio la mision pero no encontre a nadie.
E jugado toda la tarde.. Y estoy un poco decepcionado.. Tampoco es para tanto..
Agregarme para el modo libre que aún no lo e probado: RubenLobo
Es normalito, no es horrible pero no me engancha, la verdad
El que quiera agregarme es : pixustyle
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Bueno aquí voy con mis impresiones , el juego me ha decepcionado de una manera brutal , la física y la conducción de los coches es muy mala por no decir horrible las motos por ejemplo se quedan de pie por arte de magia ni patilla ni nada son mágicas y ya si haces un caballito te quedas con una cara de "esto que essss" , los gráficos son de ps3 , GTAV que es de ps3 tiene unos gráficos iguales o mejores y si hablamos de uncharted o the last of us este juego se queda por los suelos , el mapa deja mucho que desear ya que no hay apenas tiendas , bares , club ect ect en los que entrar , otra cosa que me ha parecido mala es no poder pegarle a los peatones , que nunca un peatón salga detrás tuya por robarle el coche o empujarle , nunca te atropellan te cruzas de buenas a primeras a la carretera y siempre parece como si los coches tuvieran el freno automático , puedo escribir 100 detalles mas que le faltan al juego para llegar a ser un buen juego de verdad , en resumen y para terminar dejo esta frase : ubisoft prometió un gran juego y ubisoft nos ha dado un juego a mi parecer malo , para mi gusto este juego no es ni mucho menos digno de next-gen , GTAV ha echo mucho daño y es inevitable el compararlos a los dos juegos , hay que gran decepción.....
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Joder como exageráis de verdad, este juego no es nextgen pero luce mejor que gtav a mi gusto (aún espero un gta sin bajadas de framerate). El agua, lluvia y luz es mucho mejor el modelado del personaje muy superior. La ciudad si que es verdad que no luce mucho y el control de vehículos es una mierda directamente, caballitos decís??? Pues yo no eh tenido huevos hacer ninguno pensaba no se podía. La gente si está mucho más viva y mejor lograda que en los gta, a mi el gta me encanta pero me aburría ya un poco todos eran más de lo mismo el concepto aquí cambia. Las explosiones y chispas al igual que el humo no tienen nada que ver con los anteriores sandbox, la lluvia callando el los coches se ven las gotas, no se falla en muchísimas cosas pero otras luce muy bien. Para mi gusto esta empezando a gustarme más que el último gta. Por cierto el mejor sandbox es el red dead redemption ese se llevaba de calle a gtav siendo anterior.
Pd: en mi vida he visto una imagen así en gtav en ps3 ingame porque técnicamente no se puede.
Enviado desde mi iPhone 5