wolfenstein the new order

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 00:08# 1

Pues estoy jugando a este juego ahora (ya voy por el capitulo 9) y me esta encantando , estoy disfrutando como un niño chico , la jugabilidad es bestial y la historia es muy buena , de las mejores que he visto en un videojuego , en gráficos es verdad que no esta a la altura de un next-gen pero en este caso al ser un juego con una jugabilidad y diversión muy buena los gráficos se quedan a un lado ,a quien no lo haya jugado se lo recomiendo al 100% , alguien que lo haya jugado ¿que opinión tenéis del juego? Buscando por otros foros casi todas las opiniones que he encontrado son muy buenas , saludos

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Nov 2014, 00:52# 2

es un juegazo hace tiempo que me lo pase pero me engancho desde el primer minuto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 01:04# 3
thebinary escribió:es un juegazo hace tiempo que me lo pase pero me engancho desde el primer minuto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La verdad es que engancha mucho este juego , a mi me esta encantando

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 02:04# 4

Yo lo pillaria en una secundaria, a ver quién me lo ofrece :)

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Nov 2014, 13:50# 5

muy buen juego pero muy corto a mi gusto , me lo pase el mismo dia que me lo compre

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 15:08# 6
kirko escribió:muy buen juego pero muy corto a mi gusto , me lo pase el mismo dia que me lo compre

Dios pues si que le distes caña porque corto no es , yo voy por el capitulo 13 y ya llevo unas cuantas horas echadas mas 2 que creo que quedaran

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 17:48# 7

yo no le prestado mucha atencion a este juego pero si lo recomendais, quiza le de una oportunidad cuando este precio ganga o cambiando alguna secundaria.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad