pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
Estás en: Merece la pena el Killzone?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
con lo que me ha costado convencer a la mujer , mañana iré a comprarlo pero tu comentario me echa para atrásBelko2 escribió:pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
Son 7 comentarios positivos, diciendo que compensa y 1 negativo.
Que no te eche para atrás porque la balanza está claramente inclinada.
Yo no lo tengo pero por 25€... a poco bueno que sea merece la pena.
Belko2 escribió:pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
Lo he dicho muchas veces en este foro mis motivos de no recomendarlo es por lo siguiente:
Siempre hablando desde mi experiencia en el juego. (solo he probado el online porque la campaña estaba bloqueada)
- Continuos problemas para acceder a una partida.
- Tras medio dia intentando acceder tenia que poner el juego en Ingles para poder acceder.
- A la hora de jugar ambientación nula a una guerra o batalla
- Sonido malisimo (los soldados van corriendo por el mapa y ni hablan, ni gritan, ni se les escucha casi caminar... en un desierto hay mas ruido).
- Lo poco que jugue, todos eran camperos y aburria bastante...
Lo unico bueno que saque del juego:
- Los graficos.
Es cierto que solo hablo del online, de la campaña no dudo que sea buena ya que siempre (en cualquier shooter), las campañas estan mejor logradas la ambientación. Yo tenia pensado comprarmelo cuando bajara de precio, pero tras mi experiencia me decidi a no comprarlo...
chewaka198 escribió:con lo que me ha costado convencer a la mujer , mañana iré a comprarlo pero tu comentario me echa para atrásBelko2 escribió:pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Belko2 escribió:Lo he dicho muchas veces en este foro mis motivos de no recomendarlo es por lo siguiente:
Siempre hablando desde mi experiencia en el juego. (solo he probado el online porque la campaña estaba bloqueada)
- Continuos problemas para acceder a una partida.
- Tras medio dia intentando acceder tenia que poner el juego en Ingles para poder acceder.
- A la hora de jugar ambientación nula a una guerra o batalla
- Sonido malisimo (los soldados van corriendo por el mapa y ni hablan, ni gritan, ni se les escucha casi caminar... en un desierto hay mas ruido).
- Lo poco que jugue, todos eran camperos y aburria bastante...
Lo unico bueno que saque del juego:
- Los graficos.
Es cierto que solo hablo del online, de la campaña no dudo que sea buena ya que siempre (en cualquier shooter), las campañas estan mejor logradas la ambientación. Yo tenia pensado comprarmelo cuando bajara de precio, pero tras mi experiencia me decidi a no comprarlo...
Por cierto Belko2. Si consideras que el único defecto notable del juego es la falta de voces de los soldados, tal vez incluso tú deberías reconsiderar agenciártelo por 20 o 25 eurillos. Porque te darás cuenta de que el resto de cosas que has comentado se alejan bastante de la realidad cotidiana del juego.
Otra cosa es que ya le hayas puesto la cruz invertida jeje. Cuando algo se atraviesa en la mente... mejor no forzar.
+ saludos.
No se, pero todos esos puntos que das, la mayoría no son ciertos.
yo no tengo problemas para acceder al juego, y en partidas muy pocas veces tiene problemas, pero pocas, vamos.
Jamás he tenido que poder el juego en inglés para acceder al juego
Juraría que los soldados hablan "androide desplegado" etc..., pero vamos, creo que es un punto bastante indiferente.
El campero existe en todos los títulos, incluso en Titanfall (y eso que es un juego de frenetismo puro), la verdad que no son bastante molestos.
Pero vamos, que si no te gusta es totalmente respetable.
JulioCrysis escribió:No se, pero todos esos puntos que das, la mayoría no son ciertos.
yo no tengo problemas para acceder al juego, y en partidas muy pocas veces tiene problemas, pero pocas, vamos.
Jamás he tenido que poder el juego en inglés para acceder al juego
Juraría que los soldados hablan "androide desplegado" etc..., pero vamos, creo que es un punto bastante indiferente.
El campero existe en todos los títulos, incluso en Titanfall (y eso que es un juego de frenetismo puro), la verdad que no son bastante molestos.
Pero vamos, que si no te gusta es totalmente respetable.