Merece la pena el Killzone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 22:45# 21
Belko2 escribió:
JulioCrysis escribió:No se, pero todos esos puntos que das, la mayoría no son ciertos.

yo no tengo problemas para acceder al juego, y en partidas muy pocas veces tiene problemas, pero pocas, vamos.
Jamás he tenido que poder el juego en inglés para acceder al juego
Juraría que los soldados hablan "androide desplegado" etc..., pero vamos, creo que es un punto bastante indiferente.
El campero existe en todos los títulos, incluso en Titanfall (y eso que es un juego de frenetismo puro), la verdad que no son bastante molestos.

Pero vamos, que si no te gusta es totalmente respetable.

Yo no le tengo echada la cruz a ningun juego solo valoro lo que yo he notado… supongo que el error de no entrar en partidas y tener que ponerlo en ingles seria la version digital (si es asi supongo que lo habran solucionado ya si no es que soy gafe) si alguien me preguntara sobre bf4 para ps3 le diria que es un malgasto de dinero por lo que pude jugar y sin embargo en ps4 si me gusta y lo tengo… asi que no es que soy fanatico de un juego o le tenga la cruz echada a otros nadie me paga aun por hablar bien o mal de un juego

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Lo que te comentaba, Belko2, de haberle puesto "la cruz invertida" es una forma de hablar. Es un interruptor mental que todos tenemos: a veces si la experiencia inicial con algo no es satisfactoria, luego cuesta mucho superar ese bache inicial.

Pero el juego va finísimo. Como decía Kharlinel no sé si en este mismo hilo o en otro: "Battlefield 4" será cojonudo, pero "Killzone" funciona. Esta última es una verdad innegable.

Yo también me eché para atrás con "Battlefield 4" por lo que comenta la peña en este y otros foros, pero era mi sueño húmedo cuando compré la PS4. Como con Killzone disfruto como un enano, ya esperaré a algún nuevo shooter verdaderamente next-gen.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 00:00# 22

Yo tenía BTF4 y me iba fatal de cojones, pero siempre he creído en él. Ya lo vendí pero no dudaré en hacerme con él más tarde.

Sabéis lo que joder estar 5 horas en erradicación para sacarme el logro de las bombas y que se cerrase la aplicación? Pues eso

Y no os digo nada del borrado de la camapaña. Si no me la borró 7 veces no lo hizo ninguna. Así que la última vez me mosquee del todo y lo vendi. No aguanté los errores pero sí el concepto, y BTF4 es muy grande, como dicen, cuando funciona.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Abr 2014, 08:44# 23
JulioCrysis escribió:Yo tenía BTF4 y me iba fatal de cojones, pero siempre he creído en él. Ya lo vendí pero no dudaré en hacerme con él más tarde.

Sabéis lo que joder estar 5 horas en erradicación para sacarme el logro de las bombas y que se cerrase la aplicación? Pues eso

Y no os digo nada del borrado de la camapaña. Si no me la borró 7 veces no lo hizo ninguna. Así que la última vez me mosquee del todo y lo vendi. No aguanté los errores pero sí el concepto, y BTF4 es muy grande, como dicen, cuando funciona.
A mi me funciona bien

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Abr 2014, 09:31# 24

Totalmente de acuerdo con prokein, soy al que más fallos les a dado y prácticamente ninguno de los que comentas, se escuchan bastante bien los pasos al caminar, al montar torretas habla el personaje aunque nada del otro mundo, la campaña da cero problemas y a la hora de ponerte el juego en inglés es la primera vez que lo escucho, el online no da problemas de bucar partida es más me arriesgo a hacer una comparativa rápida con battlefield, si con battlefield te va bien el online y lo recomiendas para la ps4 (yo lo tengo en ps3&ps4 y va igual de mal la diferencia esta en que uno es para 24 y el otro 64) los problemas que tengas en kill zone deben de ser por algo muy raro, por qué si has jugado ala versión física del juego no me lo creo, te respeto tu opinión claro esta pero no la comparto ya que mi ejemplo es el siguiente si va tan bien battlefield ¿por que la mayoría de usuarios que juegan dan quejas sobre el online del juego? Yo lo tengo con el premiun y no juego nada de lo mal que va, es un juego muy bien hecho en el apartado de personalización, armas, movimiento, física. ....pero en el apartado de conexión online para mi kill zone vapulea a bf4
Las quejas que tengo del kill zone son las siguientes: el jugador no se mueve todo lo fluido que debe, si vas disparando desde la cadera y con movimientos laterales se aprecia mucho mas que el juego no esta todo lo bien hecho que debería, pocas armas por clase, y poca personalización de armas y soldado, pero los modos de juego son mejores que en battlefield y yo personalmente hecho de menos la opción de tener mas jugadores solo hay 24, mientras que en battlefield 32/64 (creo aunque me suena que se podian 24 en dominio) kill zone nada de camperos ya que yo campeo y soy de los pocos que ves haciendolo y lo hice por los desafíos mientras que en battlefield te invito a que me digas en que pantalla no se campea esta todo lleno de ellos y mas en modo fanático que ni siquiera aparecen en el mapa y después de la actualización no los matas con grandas en el modo normal, nose pero es mj opinión y respeto que te guste uno mas que otro pero no escucharas decir que kill zone da problemas. ...mientras que los de battlefield son bastante mas conocidos y usuales además
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 21:49# 25

ya lo tengo , me voy a enganchar ahora mismo ¿recomendais primero pasarse la historia y luego darle al online?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 21:54# 26
chewaka1985 escribió:ya lo tengo , me voy a enganchar ahora mismo ¿recomendais primero pasarse la historia y luego darle al online?

Es indeferente pero echate la campaña antes para cogerle el tranquillo.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 21:57# 27
chewaka1985 escribió:ya lo tengo , me voy a enganchar ahora mismo ¿recomendais primero pasarse la historia y luego darle al online?

Claramente pasarse la campaña, no lo pongas en fácil. Un manco como yo se lo pasó en "Normal" con apenas un par de puntos del juego en que me enganché algo. La campaña está bien y aunque los controles varían levemente respecto al multijugador (ya lo verás) merece la pena y sirve como precalentamiento.

Yo de hecho me la pasé sin prisas, disfrutando de los rincones del juego y sin ir corriendo a toda pastilla hacia el multiplayer.

Otra cosa buena de jugarse la campaña es que luego encontrarás familiaridad en las arenas del multiplayer. Casi todas ellas están basadas en algún decorado de la campaña (algunas como "El ático" muy muy parecidas, y otras simplemente inspiradas).

Ya irás contando :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 01:16# 28

Pues ya voy por el capitulo 4 , me esta gustando bastante el juego la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:04# 29

Bueno pues cuanto mas lo juego mas me gusta , la verdad es que me esta pareciendo un juegazo ahora mismo voy por la misión 6 , cuando termine la historia me Liare con el online eso si he de decir que soy muy muy muy malo xd

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:13# 30
chewaka1985 escribió:Bueno pues cuanto mas lo juego mas me gusta , la verdad es que me esta pareciendo un juegazo ahora mismo voy por la misión 6 , cuando termine la historia me Liare con el online eso si he de decir que soy muy muy muy malo xd

No vas a ser peor que yo jeje. Aunque últimamente estaba mejorando, pero ya hace 5 días que no puedo viciar :|
Este finde habrá que romperse la cara con los propietarios del último DLC, veremos qué ventaja tienen. A ver si Golemh va comentando lo que está viendo al respecto.

El online ES MEJOR que la campaña. No por tener nada especial, si no... por ser online y jugar con y contra peña real.

Menudos vicios te vas a pegar!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad