Belko2 escribió:JulioCrysis escribió:No se, pero todos esos puntos que das, la mayoría no son ciertos.
yo no tengo problemas para acceder al juego, y en partidas muy pocas veces tiene problemas, pero pocas, vamos.
Jamás he tenido que poder el juego en inglés para acceder al juego
Juraría que los soldados hablan "androide desplegado" etc..., pero vamos, creo que es un punto bastante indiferente.
El campero existe en todos los títulos, incluso en Titanfall (y eso que es un juego de frenetismo puro), la verdad que no son bastante molestos.
Pero vamos, que si no te gusta es totalmente respetable.
Yo no le tengo echada la cruz a ningun juego solo valoro lo que yo he notado… supongo que el error de no entrar en partidas y tener que ponerlo en ingles seria la version digital (si es asi supongo que lo habran solucionado ya si no es que soy gafe) si alguien me preguntara sobre bf4 para ps3 le diria que es un malgasto de dinero por lo que pude jugar y sin embargo en ps4 si me gusta y lo tengo… asi que no es que soy fanatico de un juego o le tenga la cruz echada a otros nadie me paga aun por hablar bien o mal de un juego
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Lo que te comentaba, Belko2, de haberle puesto "la cruz invertida" es una forma de hablar. Es un interruptor mental que todos tenemos: a veces si la experiencia inicial con algo no es satisfactoria, luego cuesta mucho superar ese bache inicial.
Pero el juego va finísimo. Como decía Kharlinel no sé si en este mismo hilo o en otro: "Battlefield 4" será cojonudo, pero "Killzone" funciona. Esta última es una verdad innegable.
Yo también me eché para atrás con "Battlefield 4" por lo que comenta la peña en este y otros foros, pero era mi sueño húmedo cuando compré la PS4. Como con Killzone disfruto como un enano, ya esperaré a algún nuevo shooter verdaderamente next-gen.
Saludos!