bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd
Estás en: Merece la pena el Killzone?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka1985 escribió:bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd
jejejeje mañana te agrego y jugamos a ver quien es mas manco de los dos xdPrOkEiN escribió:chewaka1985 escribió:bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd
No sé si te tengo agregado, pero por si acaso ahí va mi PSN ID: ProkeinBAS
Así nos inmolamos juntos XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus
chewaka1985 escribió:jejejeje mañana te agrego y jugamos a ver quien es mas manco de los dos xdPrOkEiN escribió:chewaka1985 escribió:bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
PrOkEiN escribió:jejejeje mañana te agrego y jugamos a ver quien es mas manco de los dos xdchewaka1985 escribió:PrOkEiN escribió:[quote="chewaka1985"]bueno pues ya me lo he pasado , la historia me ha encantado en general , mañana comenzare a darle al online aunque soy un gran manco pero bueno no hay miedo xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues yo ahora tengo el objetivo de alcanzar el platino. ayer me saqué el trofeo de todos los accesorios de armas desbloqueados y telita, que estuve todo el día. Y hoy empieza la verdadera maratón que es el de subir completamente todas las habilidades, así que me tengo que armar de paciencia, que sólo me queda ese trofeo del multijugador, luego los 3 que me quedan en la campaña son los menos dedicados. con suerte el martes tengo completado ese trofeo.
JulioCrysis escribió:Pues yo ahora tengo el objetivo de alcanzar el platino. ayer me saqué el trofeo de todos los accesorios de armas desbloqueados y telita, que estuve todo el día. Y hoy empieza la verdadera maratón que es el de subir completamente todas las habilidades, así que me tengo que armar de paciencia, que sólo me queda ese trofeo del multijugador, luego los 3 que me quedan en la campaña son los menos dedicados. con suerte el martes tengo completado ese trofeo.
Bueno, tampoco es tan dramático. Solo es seguir jugando dándole a las habilidades o clases que antes no hacía, y oye, la verdad es que está bastante más interesante porque tienes que jugar con roles diferentes siempre, así que no aburre. Eso sí, tienes que dejar la parte competitiva a un lado porque si no te entra un disgusto en el cuerpo de aúpa. XDXDXD